Gwyneth Paltrow se da un respiro con la dieta a sus casi 40 años

Gwyneth Paltrow parece que ha abandonado todas las dietas y ha decidido darse un pequeño respiro. A sus casi cuarenta años la actriz está muy guapa, muy joven y muy feliz.

Gwyneth Paltrow ha dicho que le gusta comer fritos y beber vino, es decir, que ha abandonado la dieta de «solo zumos de verduras» y la «dieta macrobiótica» que también seguía. Muchas de nosotras sabemos que la actriz Gwyneth Paltrow es una de las veteranas actrices de Hollywood  que han hecho durante un tiempo la dieta de beber solo zumos de verduras. Aunque no es la única famosa que lo ha hecho, otras actrices veteranas como Elsa Pataky, Sarah Jessica Parker o Jennifer Aniston también la han hecho. Pero esta dieta puede conllevar efectos secundarios si se aplica al 100%, es decir, si solo se alimenta una de zumos de verduras.

Los especialistas advierten que la dieta debe ser equilibrada, sana y comer de todo. Por ello debemos tener cuidado a la hora de elegir la dieta ya que hay alternativas muy saludables y menos peligrosas que alimentarse «solo con zumos», como por ejemplo la dieta macrobiótica. Recordemos que este tipo de dietas (la de solo zumos de verduras) pueden conllevar problemas de caída de pelo, envejecimiento prematuro, problemas con la dentadura, eccemas, etc. Esto en el caso de que se haga una dieta radical de «sólo zumos de verduras», claro está.

La verdad es que la noticia que he podido leer sobre esta actriz (Gwyneth Paltrow) y que me ha llamado la atención la ha publicado «ABC» en su edición digital, donde explican que la actriz ha abandonado la «dieta macrobiótica», aunque no especifica expresamente que también haya abandonado la de «solo zumos». Sin emabargo podemos deducir que si come de todo, y sobre todo vino y fritos significa que también la ha abandonado.

Así pues, debemos tener cuidado cuando leemos estas informaciones para no confundir los diferentes tipos de dietas ya que la dieta conocida como «dieta del zumo» de las celebrities puede no ser buena para la salud si se aplica al cien por cien, mientras que la dieta macrobiótica es una opción muy saludable. Recordemos que la dieta macrobiótica es una dieta donde se cuida la alimentación con productos sanos, naturales y donde se elimina de la alimentación diaria productos como el embutido, el azúcar blanco, dulces industriales, bebidas alcoholicas, etc.

Así pues, deducimos que la actriz debe haber abandonado ambas dietas o quizás todas, ya que comer fritos no es una opción en ninguna dieta aunque estén muy ricos. La deducción la podemos hacer también porque entre otras cosas ha hecho unas declaraciones a la revista «InStyle» donde deja claro el abandono de las dietas: «Fui «macrobiótica» durante un par de años. Después, me quedé embarazada y solo comía helado«. Según ABC, Gwyneth Paltrow prefiere desifrutar de uno de los placeres de la vida, es decir, comer de todo, ya que ha reconocido comer «baguettes con queso, el vino tinto, las hamburguesas de pavo y las patatas y calabacines fritos«.

Esta actriz a sus casi 40 años, recordemos que los cumple el 27 de septiembre, está en uno de sus mejores momentos de belleza, de salud y de felicidad. Ella es madre de dos niños, uno de seis y otro de ocho años, y su marido es el cantante Chris Martin. Por lo tanto, Gwyneth Paltrow es un ejemplo de que los cuarenta es una de las mejores épocas en la vida de una mujer, ya que tienes más experiencia de la vida, sabes lo que quieres y eres muy joven aún. Esa estabilidad y esa seguridad en ti misma es lo que hace que esta edad sea una de las mejores en la vida de una mujer, al menos esa es mi opinión personal. ¿Qué opinas tú?

Fuente | abc.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...