Kiwis ZESPRI, fuente de vida

El kiwi es una de las frutas milenarias de las tierras chinas, pero que para los europeos hace relativamente pocos años que está integrada en nuestra cultura, considerándose aún en muchos lugares como una fruta «exótica». Aún así, poco a poco vamos empezando a pelar su piel ciertamente extraña y poco atractiva para dejarnos encandilar por los sabrosos secretos que aguarda en su interior.

ZESPRI GOLD es la variedad ideal para la salud de la mujer embarazada

Sin duda, el kiwi es una fruta que cada día despierta más simpatía entre las mesas de todo el mundo, por su fantástico gusto y por las innumerables propiedades beneficiosas para la salud que presenta y que hasta hace poco atribuíamos únicamente a otras frutas más «famosas». Y es que estudios científicos realizados demuestran que esta fruta verde es más nutritiva que cualquier otro tipo de fruta.

Los kiwis ZESPRI® son uno de los mejores representantes de este manjar, y nos aseguran la mejor calidad y beneficios propios del kiwi. Y es que, aunque muchos no lo saben, un sólo ejemplar de kiwi ZESPRI® aporta la quinta parte de las necesidades diarias de vitaminas y minerales que tiene una persona adulta. Además, contiene otra serie de nutrientes que resultan clave para que destaquemos su valor fundamental en todas las mesas.

Y es que los kiwis ZESPRI®, en cualquiera de sus dos variedades (verde o amarilla), son una verdadera bomba de vitaminas que atesora un poder incuestionable.

El protagonista principal de la gama es el kiwi ZESPRI® GREEN, una pieza con forma ovalada y característica piel vellosa que esconde en su interior una pulpa de un color verde alegre. Resulta ideal para los que están siguiendo una dieta, ya que presenta muy pocas calorías. Aún así es rico en fibra y gracias a ello favorece el tránsito intestinal. Así, si queremos seguir una regularidad nutricional más que correcta, es ideal empezar cada jornada con un kiwi ZESPRI® GREEN., ya que nos satisfacerá los sentidos y el interior. Jugoso y energizante a la vez, nos aportará la energía más que suficiente para aguantar el resto del día.

Por su parte, el kiwi ZESPRI® GOLD presenta un aspecto totalmente distinto al anterior. Tan sólo abrirlo, observamos la diferencia notable: una pulpa dorada, con un sabor muy dulce y delicioso para el paladar. Además destaca por el alto contenido en vitamina C y por ser una fuente natural de vitamina E (conteniendo el doble que una manzana). Por otra parte, nos aporta ácido fólico, un tipo de vitamina B muy recomendada para las mujeres que están esperando un bebé o las que quieren quedarse embarazadas.

Para disfrutar por completo de los kiwis ZESPRI® podemos seguir los siguientes consejos y así conservarlos de la mejor manera:
Lo que no hay que hacer: poner los kiwis en un frutero con las manzanas y las peras. Ciertas toxinas que liberan estas frutas aceleran la maduración del kiwi.
• Lo que sí hay que hacer: guardar los kiwis en la nevera, separados de la demás fruta. Así aguantan fácilmente hasta dos semanas.
• A la inversa, también se puede: si quiere que los kiwis maduren antes, métalos en una bolsa de papel con manzanas y plátanos maduros.
Si, al presionar ligeramente con los dedos, la piel del kiwi se hunde un poquito, está listo para comer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...