LETI Dermatología: el mejor cuidado para tu piel en verano

Piel solo tenemos una, por eso es realmente importante cuidarla. Por esa razón te proponemos una serie de productos dermatológicos perfectos para ti de la marca LETI.

Captura de pantalla 2018-07-23 a las 18.33.40

Piel solo tenemos una. Por eso resulta realmente importante protegerla y mimarla según las necesidades por su tipología. Sin embargo, la belleza no debería nunca estar reñida con la salud y es por ello que es imprescindible la apuesta por productos de dermocosmética que garanticen el mejor resultado y que cuiden a nivel dermatológico tu piel. LETI es una marca con años de experiencia en el desarrollo de soluciones específicas de la que queremos hablarte hoy. Y como estamos en verano, hemos aprovechado la oportunidad para descubrir cuáles son los productos específicos con los que puedes cuidarla en estas fechas.

Uno de los imprescindibles en una temporada en la que el sol brilla con más fuerza que nunca son los protectores solares. Sin embargo, los cosméticos LETI han conseguido formular un producto específicamente pensado para las pieles más sensibles que es capaz de protegerla de mucho más que del sol. Con un factor 50 con un spray realmente refrescante y muy agradable al tacto conseguirás además que el cloro, la arena, el sudor o la contaminación no te afecten en absoluto. Así podrás lucir una piel estupenda sea dónde sea que vayas a pasar este verano. ¿Suena bien, verdad? ¡Pues ya lo encuentras en las farmacias así que hazte con LETIAT4 Defense Spray.

Frescor para una piel de verano

Las pieles grasas requieren de productos específicos que las ayuden en verano. El calor y el exceso de sudor pueden hacer todavía más complicadas las tareas de higiene diaria. Y precisamente para las personas que tienen esas sensaciones se ha creado la nueva gama de geles de ducha refrescantes de productos LETI. Los encuentras ya disponibles en farmacias y en varias opciones de fragancias. Lima, granada, loto y té verde, almendras y miel. Todos ellos han sido testados y no solo garantizan una experiencia de ducha intensa sino que ayudan a proteger la piel y a combatir el problema del exceso de grasa. ¿Con cuál te quedas?

default

Labios y nariz: cuidados intensos en verano

Si bien cuando llega la temporada de invierno casi todas tenéis un protector labial o un bálsamo para combatir las grietas y la sequedad, en verano los labios requieren de especial cuidado y atención. Por esa razón. los básicos de LETI, LETIBalm son dos de esos productos que no deberían faltar nunca en el bolso. Además, son realmente agradables al tacto y no tienen ni color ni apenas aroma, con lo que pueden ser utilizados por hombres y mujeres. ¡A presumir de labios!

leti_product_detail-1 leti_product_detail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...