Libérate de las verrugas de manera natural

Si tienes verrugas y quieres eliminarlas, el siguiente artículo te puede interesar

bump-1766758_1280

Una verruga es una infección común provocada por el virus del papiloma humano. Son generalmente benignas y aparecen sobre todo en las manos, el rostro, las rodillas, el cuero cabelludo o los pies.

Las verrugas rugosas y con forma de coliflor suelen aparecer en las manos y en las rodillas, las planas en las cara y en las piernas y las más dolorosas son las plantares que crecen hacia dentro del pie y provocan dolor al caminar.

Como todos los virus las verrugas son contagiosas mediante contacto directo con las mucosas de la piel, mediante una manicura o en las duchas o las piscinas.Las verrugas no son un problema grave de salud, pero resultan antiestéticas y a veces suelen resultar molestas si rozan con la ropa.

En este artículo vamos a hablar de algunos preparados para eliminar las verrugas de manera natural con un poco de paciencia.

Remedios naturales para eliminar las verrugas

  • Ajo

El ajo es un antibiótico natural por eso nos ayudará a eliminar las verrugas. Solamente tienes que colocar un trocito de ajo encima de la verruga y cubrirlo con un trozo de esparadrapo dejándolo actuar toda la noche. Debes repetir la operación hasta que la verruga se caiga.

  • Leche de higuera

El líquido blanco que se extrae de la higuera cuando cortamos un higo se llama “leche de higuera” y es un líquido que ayuda a ablandar cualquier tipo de dureza gracias a su contenido en látex, pero debes tener en cuenta que “la leche de higuera” funciona mejor cuando los higos están verdes. Para aplicarla sobre la verruga debes hacer lo mismo que con el ajo, aplicar cada noche y vendar con esparadrapo hasta que se caiga.

  • Piel de plátano

La piel del plátano tiene un contenido alto en ácido salicílico, por eso te será útil para eliminar las verrugas de manera natural. Debes frotar la verruga todos los días a la mañana y a la noche con la piel del plátano si quieres eliminarla.

  • Cebolla

La cebolla facilita la eliminación de líquidos y toxinas del organismo, por eso también puede serte útil para eliminar las verrugas. Debes frotar la verruga todos los días con un trocito de cebolla hasta que se desprenda

  • Vinagre de manzana

El vinagre de manzana también puede serte útil para eliminar las verrugas, para ello solo tienes que aplicar el vinagre en la verruga dos o tres veces al día con la ayuda de un algodón.

Ya sabes, si tienes verrugas, puedes eliminarlas con mucha paciencia y remedios naturales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...