Pierde peso con vinagre de manzana, limón y aceite de coco

Si quieres perder peso sin hacer demasiado sacrificio, incluye en tu dieta limón, vinagre de manzana y aceite de coco

dieta mediterranea

Cada vez que llega el verano, todas queremos presumir de la operación bikini que comenzamos antes de la temporada con unas cuantas dietas que en muchos casos sí que resultan efectivas. En nuestro blog hemos hablado de algunas de las más importantes para que las pusieses en marcha y consiguieses deshacerte de esos kilos de más. Sin embargo, si no pudiste, o lo conseguiste solo temporalmente porque has vuelto a las andadas en la época de calor, creo que te gustará contar con algunos de los trucos más famosos para perder peso.

Todos creemos que la única manera de perder peso es comiendo menos, pero debes saber que existen muchos alimentos que te ayudaran a eliminar grasa de forma sencilla y sin hacer tantos sacrificios. Los que te vamos a mostrar hoy son esos remedios que se supone actúan comiendo la grasa que ingieres de más y que podrían resultar útiles combinados con una dieta equilibrada y un poco más de deporte del que haces habitualmente. ¿Quieres conocerlos?

Las personas  empezamos a engordar o a coger kilos de más cuando comemos más alimentos de los que necesitamos y además, no hacemos el ejercicio necesario para quemar esas calorías que hemos ingerido de más. Si  quieres adelgazar y perder esos “kilitos” de más debes beber mucha agua, hacer más ejercicio, dormir al menos ocho horas y empezar a consumir los siguientes alimentos que te ayudaran a adelgazar:

Vinagre de manzana

  • El vinagre de manzana es tan fácil de preparar que incluso se pude hacer en casa, sólo debes dejar las manzanas a fermentar para que los azúcares de las manzanas se transformen en ácido málico y acético.
  • El vinagre de manzana está lleno de beneficios, te ayudará a perder peso y a reducir la grasa corporal. También te ayuda a reducir el apetito y a eliminar líquidos.
  • Para disfrutar de los beneficios del vinagre de manzana debes tomarlo diariamente en ayunas disolviendo dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua.
  • Es importante que tengas en cuenta que el consumo en exceso del vinagre de manzana puede causar acidez.

Limón

  • El zumo de limón es excelente para desintoxicar el cuerpo y para eliminar la grasa del organismo. También es bueno para calmar la ansiedad que nos hace comer sin hambre y para reducir el apetito.
  • Puedes consumirlo en forma de limonada con agua y endulzado con stevia o como aliño para tus ensaladas.
  • El zumo de limón tambien estimula la digestión y alivia la acidez de estómago.

Aceite de coco

  • El aceite de coco es un aceite vegetal que se conoce también como “manteca de coco”. Es una sustancia grasa que contiene ácidos saturados que se obtienen por el prensado de la carne del coco.
  • El aceite de coco es una de esas grasas saludables que nos ayudan a combatir la acumulación de grasa en el cuerpo, pero debes comprar aceite de coco virgen extra para asegurarte que sus componentes están intactos.
  • Puedes consumirlo sólo tomando dos cucharaditas en ayunas y mezclado con la comida. También puedes usarlo para cocinar o  mezclado con zumos y batidos.
  • El aceite de coco posee una combinación de ácidos grasos que te ayudaran a acelerar el metabolismo y así poder librarte de las grasas, especialmente la grasa abdominal que está considerada como muy peligrosa.

Cuando quieras bajar de peso no te machaques haciendo ejercicio y pasando un montón de hambre, incluye en tu dieta los alimentos anteriores y ya verás como el esfuerzo no es tan grande. De todas formas, no te olvides que el ejercicio es necesario para lograr que tu cuerpo esté ágil y libre de enfermedades. Ya sabes, empieza a hacer ejercicio moderado e incluye en tu dieta el limón, el vinagre de manzana y el aceite de coco.

Los que hemos visto hoy son ingredientes naturales que resultan muy efectivos a la hora de conseguir buenos resultados con la dieta para perder peso. Sin embargo, como siempre que hablamos de este tema, te recordamos que la mejor propuesta es aquella que tiene que ver con una alimentación equilibrada y poner más movimiento en tu vida. Los remedios de hoy son un accesorio muy interesante, pero solo con ellos no lograrás que la pérdida de peso resulte realmente efectiva.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...