Recupera el brillo de tus ojos con estos consejos

Si tus ojos se ven apagados y sin brillo, sigue estos consejos y verás como tus ojos vuelven a brillar

brillo ojos

Existen muchos motivos por los que nuestros ojos dejan de tener brillo y luminosidad, como por ejemplo la sequedad ocular, pocas horas de sueño, la presencia en el aire de productos que nos producen alergia…

Existen muchos remedios caseros para devolverle el brillo a tus ojos para que vuelvan a verse radiantes y luminosos como antes, si quieres conocerlos debes seguir leyendo.

Remedios caseros para devolverle el brillo a tus ojos

  • Rodajas de pepino

El pepino tiene propiedades refrescantes y humectantes, por eso si colocas dos rodajas de pepino encima de tus ojos cansados te ayudaran a reducir las ojeras y a hidratarlos profundamente. Cuando sientas tus ojos cansados al final de la tarde después de un día duro de trabajo, coloca una rodaja de pepino que esté bien frío en cada ojo durante al menos diez minutos. Cuando los retires seguro que sientes un gran alivio y tus ojos habrán recuperado el brillo perdido.

  • Infusión de manzanilla

La manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias que te ayudaran a reducir la hinchazón de tus ojos y a reducir las ojeras, sólo tienes que preparar una infusión con dos bolsitas de manzanilla y cuando enfríe colocarlas sobre los ojos. Al momento notarás como tus ojos se sienten aliviados, pero es mejor que permanezcas con ellos al menos unos cinco minutos.

  • Rodaja de patata

Las patatas tienen propiedades astringentes que te ayudarán a luchar contra el malestar de los ojos como la picazón o la hinchazón.Solo tienes que cortar dos rodajas de patata y colocarlas encima de los ojos y dejar que permanezcan ahí durante cinco o diez minutos.Luego lava los ojos con agua fría.

Maquillaje para tener más brillo en los ojos

El maquillaje también puede ayudarte a recuperar el brillo de tus ojos, solo tienes que buscar una base de maquillaje con el mismo tono de tu piel y aplicarla alrededor de los ojos para que el color de la piel se vea uniforme y los ojos se vean más grandes.Si tienes ojeras aplica un corrector haciendo un triángulo invertido y difumina bien el maquillaje. Luego aplica un iluminador en el arco de las cejas, en la esquina interna de los ojos y en el arco de la nariz. Luego aplica un delineador blanco en la zona del lagrimal par hacer que tus ojos se vean más grandes.Ahora llega la hora de aplicar la sombra de ojos y debes buscar tonos pasteles, pero también pueden servirte tonos dorados o plateados para cuando decidas salir de noche.Y por último el toque final será aplicar rimel negro en las pestañas tanto  en la parte superior como en la inferior.

Ya sabes, si quieres tener unos ojos luminosos debes usar los anteriores remedios naturales cuando sientas tus ojos cansados y cuando decidas salir o para acudir al trabajo el maquillaje puede ayudarte también.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...