Serum Regenerador de Ladival para después del sol

Después de un baño de sol tu piel necesita regenerarse e hidratarse para recuperar su brillo, su frescura y mantener el tono bronceado del verano.

Ladival

Estos días de verano son perfectos para pasárselos en la playa o en la piscina. Esto es posible gracias a que tenemos a nuestro alcance cremas que nos protegen la piel de los rayos dañinos del sol. Si no fuera por esas cremas, se nos haría difícil cuidar la piel y protegerla para que tenga ese aspecto saludable y bronceado del verano. Pero para conseguir ese aspecto, no solo hay que proteger la piel del sol, también hay que cuidarla y regenerarla, porque el tono bronceado dorado del verano y la piel bonita se consiguen regenerando las células dañadas por los rayos solares.

Por este motivo os animo a probar una crema para después de tomar el sol, se trata de Ladival Serum Regenerador. Este Serum Regenerador lo podréis encontrar en farmacias y su función es la de ayudar a regenerar el ADN de las células que han sido dañadas por los rayos solares. Otra de sus finalidades, aparte de hidratar y reparar las células dañadas, es la de potenciar los mecanismos de defensa de la propia piel.

Todas sabemos que tras un día de playa la piel se queda muy sensible y caliente, aunque hayamos usado la crema de protección adecuada. Por este motivo, Laboratorios STADA ha querido crear una crema que no solo consiga regenerar la piel tras un baño de exposición solar, sino que han conseguido que la sensación que queda en la piel tras aplicarse la crema sea la de frescor y de calma, incluso las arrugas dejan de ser un problema. Tras la aplicación del Serum Regenerador de Ladival la piel se queda fresca, lisa e hidratada.

Esto es porque Ladival Serum Regenerador contiene una sustancia que se extrae de las algas, la fotoliasa. Ésta es una enzima que se encarga de regenerar las células dañadas de la piel. Digamos que es la responsable de conseguir ese efecto en la piel, después de tomar el sol, y que da una gran sensación de calma, sobre todo para estos días en que nos pasamos muchas horas en la piscina o en la playa.

Algo que me ha parecido realmente interesante de este Serum Regenerador de Ladival para después del sol es que está indicado para todo tipo de pieles. Además, su fórmula no contiene ni colorantes, ni conservantes, ni parabenos, ni perfumes y es por este motivo que resulta ideal para esas pieles sensibles y alergénicas, pues evita cualquier tipo de reacción.

Foto | supersum (off)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...