Trucos caseros para blanquear los dientes

Lograr mantener los  dientes blancos, es cuestión de mantener una higiene bucal diaria, sin embargo para muchos es una tarea muy difícil y puede derivar a no tener los dientes todo lo blanco que nos gustaría. Sin embargo, no es necesario gastarse dinero en ello, con sencillos trucos caseros se puede conseguir.

Quizás estés planteándote hacerte un blanqueamiento profesional, sin embargo debes saber que puede resultar muy costoso, por ello con unos trucos caseros que puedes realizar desde tu hogar no te supondrá ni mucho dinero, ni mucho esfuerzo.


Cada persona posee un tipo de esmalte diferente, razón por la que algunos tienen naturalmente los dientes más blancos que otros. Si estos son casi blancos, el proceso es rápido, pero si son amarillos, se necesitará más tiempo. Por ello se aconseja cepillarlos antes y después de las comidas con una crema dental con acción blanqueadora.

Si los dientes ya han recibido tratamiento profesional, lo más aconsejable, además de cepillarte con la crema dental, es que te apliques soluciones caseras, como bicarbonato o fresa machacada una vez por semana que es perfecto.

Pero si lo que quieres es empezar de cero, necesitarás de más constancia. Aunque lleva un tiempo, cepillarse con el jugo de medio limón diluido en un vaso de agua tibia una vez al día, te ayudará a aclarar la dentadura. Otros sugieren que frotar la parte blanca de la cáscara de limón contra los dientes, dos veces al día, también ayuda.

Otra técnica natural es masticar el gel del aloe vera, este tiene muchas propiedades curativas y regenerativas que ayudan al organismo, además de su capacidad para blanquear dientes. Es conveniente primeramente quitarle el yodo que contiene remojándolo en agua un día entero. Luego, se saca el gel y se mastica por tres minutos, puedes tragar el gel, ya que es un excelente regenerador de las mucosas intestinales y estomacales. Una vez al día hasta llegar a los resultados que buscas.

Imagen | rodriago

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...