Aceite relajación lavandina

Darte un baño relajante tras un día de duro trabajo es lo ideal para finalizar el día y tener dulces sueños. Aunque hoy en día podemos tener esos aceites en cualquier punto de la casa que hace el mismo efecto y además incluso decoran.

Los laboratorios de Biología Vegetal Yves Rocher han seleccionado un aceite esencial certificado biológicamente que cumple con requisitos específicos de cultivo, destilación y pureza para transmitirte todas sus propiedades intactas y poder hacer acopio de ellas.

Este aceite es para ponerlo dentro de tu casa, y verás como el aceite esencial de lavandín libera su suave perfume de lavanda y te invita a la relajación casi como si estuviese sumergida en un baño de aceites y espuma.

Viene con un difusor de madera de regalo con cada producto que permite la continua difusión del aceite esencial a cada instante. Teniendo en cuenta la potencia de los aceites esenciales, este producto no está recomendado para las personas alégicas o asmáticas. Además, ahora lo puedes adquirir por 8.15 euros puesto que está en oferta.

Vía de compra: Yvesrocher

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...