Activia FibraPlus: el complemento para las barrigas felices

El estrés y los cambios influyen en tu tránsito intestinal. Activia Fibraplus te ayuda a accelerar el tránsito.

logo activia

Cuidar nuestros hábitos alimenticios es fundamental para poder sentirnos bien por dentro y por fuera. Sin embargo, en algunas ocasiones, ciertas situaciones de cambios, como los hábitos del verano hacen que sea complicado. No hay nada imposible, y ante los cambios, lo que tenemos que hacer es esforzarnos un poco más en planificar nuestras costumbres para que no nos supongan perder el bienestar del que gozábamos sin todas esas novedades que vienen con las vacaciones o con la vuelta a la rutina.

El tránsito intestinal, en su última fase, puede tardar más de lo que debería ser habitual. En cuanto a tiempos, una digestión completa puede durar de principio a fin hasta 26 horas.

Para cuidar nuestro tránsito frente a  los cambios en la rutina diaria tenemos que procurar mantener un estilo de vida saludable y activo, aunque de seguro que los consejos que te mostramos a continuación te ayudan a que por muchos cambios que haya en tu vida las cosas sean más llevaderas y tu barriga feliz te haga sentir bien por dentro y por fuera.

  • Para mantener un tránsito intestinal saludable es recomendable beber unos 8 vasos de agua al día, que vienen siendo el equivalente a 1,5 litros de agua.
  • Una dieta equilibrada en la que se consuman todo tipo de alimentos, pero que incluya fibra alimentaria, que es la que casi siempre falta en muchos casos. La opción mediterránea es sin duda una de las más saludables.
  • Respeta los horarios de las comidas y procura no saltarte ninguna, ni tampoco abusar de grasas y alimentos industriales por la falta de tiempo.
  • Complementa tu alimentación con productos específicos que tienen un aporte extra de fibra y que además suponen una fuente de calcio por ser lácteos, como por ejemplo la gama Activia FibraPlus.
pack activia

Tomar cada día productos de la gama es un complemento perfecto para acelerar el tránsito intestinal y al venir en un formato tan práctico que combina la leche fermentada con los cereales es ideal para comer en cualquier momento del día, e incluso para llevarlo al trabajo. ¿Te apuntas a la tendencia de las barrigas felices?

Nota Legal: dentro de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable la fibra de salvado de trigo contribuye a la aceleración del tránsito intestinal con un consumo de al menos 10gr.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...