Alimentos que te ayudarán a adelgazar

Si estas cansada de vivir a dieta, tranquila, sólo tienes que comer los siguientes alimentos para que tu cintura se conserve en la medida perfecta

Alimentos que te ayudarán a adelgazar

El peor enemigo de las dietas son los alimentos prohibidos, pues cuando la dieta se acaba empiezan los atracones de los alimentos prohibidos y al final la dieta no sirve para nada porque el esfuerzo realizado en perder unos kilos se pierde en el primer atracón. Por eso hoy vamos a hablar de alimentos que puedes comer sin ningún cargo de conciencia para evitar esas dietas tan restrictivas que al final terminan por agotarte de tanto reprimirte a la hora de comer.

Alimentos que te ayudaran a adelgazar

  • La fruta

Es la mejor opción para comer a media mañana o por la tarde, incluso los plátanos que alguna gente los ve tan mal.Debes tener cuidado con los aguacates,las aceitunas y los frutos secos. Puedes comer melocotones, piña, manzanas, peras, sandía, melón...¡Come fruta, te ayudará a estar más delgada!

  • Huevos

Los huevos son una fuente de proteínas y son ricos en vitamina B12, pero no pienses en huevos fritos porque no sirven por el aceite.Puedes comerlos cocidos o en tortilla francesa. Y no pienses que tienen mucho colesterol porque no es así, hoy en día está comprobado que se pueden comer dos huevos diarios sin que aumenten nuestro nivel de colesterol

  • Pollo a pavo

La carne de estas aves de corral tiene poca grasa y mejor aún si le quitas la piel y los cocinas a la plancha. Si quieres estar más delgada el pollo y el pavo son tus amigos

  • Patatas

Las patatas tienen muy mala fama, pues todo el mundo cree que engordan, pero no es cierto, pues 100 gramos tienen solo 70 calorías. Prepáralas al vapor sin pelar o también asadas al horno si quieres estar delgada.

  • Verduras

Y como no, las verduras no pueden faltar en esta lista pues tienen muy pocas calorías y están llenas de vitaminas, minerales y fibra. Abusa de las verduras si quieres que tu cuerpo se mantenga delgado.

  • Yogur natural

El yogur natural es bajo es calorías pero rico en calcio y proteínas. Puedes tomarlo con miel o acompañado de frutas. Y con especies y hierbas se concierte en una salsa deliciosa para acompañar tus platos.

  • Pescado

En esta lista están incluidos todos los pescados a excepción del arenque, la caballa, el salmón y el atún. Procura no empanarlo porque chupa todo el aceite de la sartén y se llena de calorías. Es mejor que lo prepares al horno o a la plancha

  • Ensaladas

No hay nada mejor para conservar la dieta que comer como primer plato una rica ensalada de lechuga, tomate y cebolla. Pero ten cuidado con el aliño, huye de salsas con queso.

  • Espárragos

Los espárragos te ayudarán a estar más delgada siempre que los comas sin acompañarlos de mayonesa.

  • Agua

Bebe un vaso de agua antes de comer pues engañará a tu estómago. Olvídate de los refrescos y toma al menos 2 litros de agua al día.

Ya sabes, no tienes porque vivir a dieta toda la vida, sólo tienes que comer los alimentos anteriores y prepararlos adecuadamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...