Alternativas saludables al azúcar en tu dieta diaria

Si todavía no sabes cómo endulzar tus comidas y bebidas de manera natural y sin recurrir al azúcar, tienes que conocer SUSARON, un edulcorante natural que procede de las frutas.

edulsana

Una buena y equilibrada alimentación es una base indispensable para que nuestro organismo esté en buen estado y nosotros nos encontremos bien, con energía y optimismo para afrontar el día a día. Hoy os queremos dar a conocer un producto que hemos podido probar y que es una interesante alternativa natural al azúcar para tener un estilo de vida todavía más sano.

Se trata de Edulsana de SUSARÓN (podéis ver la foto junto a mi taza de café, por cierto muy bonita), elaborado al 100% con frutas (algarroba, manzana y uva) y que, entre otras propiedades saludables, tiene un 25% menos de calorías de que el azúcar. Yo acabo de probarlo con el café y, la verdad, le da el toque perfecto. Tiene un sabor prácticamente neutro, el suficiente para darle el gusto adecuado al café o al te y también a los cereales, la avena, los yogures o los batidos.

El sabor de Edulsana cuando lo utilizamos en las comidas y bebidas conquista a la primera de cambio, ¡y lo digo por experiencia!. Si quieres un estilo de vida saludable y te preocupa tu alimentación, sin duda es una buena opción para hacer tu dieta aún más equilibrada.



Además de conocer que las frutas de las que obtienen el sabor característico de Edulsana, deberías considerar que se ha llevado el premio al producto del año en el sector de la innovación, con lo que se trata en realidad de una fórmula muy innovadora que te ofrece todas las ventajas conocidas, añade nuevas, y además elimina aquello que estaba mal valorado por los consumidores ¿Se le puede pedir más a un edulcorante? Yo creo que no. Y ya que empieza el verano y muchas apostamos por reducir calorías, deberías pensar que también te ayudará en este aspecto.

Por cierto,  Edulsana de SUSARÓN es muy fácil de poner, desde el propio bote se puede poner en cualquier plato, y su textura es espesa. Es decir, un chorrito equivalentea una cucharilla pequeña sería la dosis ideal para el café, por ejemplo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...