Ana y Mia promueven la anorexia y bulimia en Twitter

ana-y-mia-abogan-promueven-la-anorexia-y-bulimia-en-twitter

La red social Twitter puede ser utilizado para la información o el entretenimiento, pero también, para hacer apología de asuntos muy peligrosos como es el caso de los perfiles Ana y Mía que abogan por la anorexia y la bulimia en Twitter.

No son dos nombres de chica sino que siguen las premisas del movimiento pro-anorexia Ana y Mía, se han empleado para promover a través de la red los trastornos alimenticios que cada año destrozan la vida a miles de jóvenes y han visto en la red una fuente para llegar a más gente.

Con ‘tuits’ del tipo “Que mejor que sentirte bien contigo misma, sentir tus huesos rozar tu piel lo mejor”, los perfiles de Ana y Mía animan a los que sufren dichos trastornos a seguir adelante con los ayunos y el peligroso mensaje de ‘no comer para estar guapa’. Deseos de ánimo con el ayuno, imperativos a no comer y el culto al cuerpo escuálido son algunas de las máximas de estos peligrosos perfiles.

“Viviendo del agua, aire y algunos besos. Gurú de la moda y la anorexia”. Este es uno de los perfiles del movimiento ‘Ana y Mía’. Se trata de un tipo cuentas en las que se asesora a los enfermos en temas de dietas extremas y se les incita a seguir con sus ayunos voluntarios, haciendo toda una apología de la anorexia y la bulimia.

Por ello, muchos usuarios de Twitter han iniciado  una campaña para poner en conocimiento de la Policía la existencia de este tipo de perfiles y poner fin a la dañina Ana y mía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...