Borges Natura ¡Descubre las ventajas de la primera bebida vegetal con nueces!

Mucho se habla últimamente de los llamados superalimentos o superfoods. En realidad, algunos de los más conocidos son realmente exóticos y no son fáciles de conseguir. Sin embargo, hay otros mucho más cercanos, que forman parte de nuestra dieta y que tenemos que poner en valor. Uno de los más destacados en el ámbito de la alimentación mediterránea son las nueces. Estos frutos secos están cargados de microelementos saludables. Son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes, destacan sobre todo su alto contenido en Omega-3.

Tomar nueces diariamente te permite mejorar notablemente tu vida. Sin embargo, seguro que en muchas ocasiones te olvidas. La ración ideal para que estos frutos secos te permitan mejorar tu salud cardiovascular, así como disminuir los niveles de colesterol malo es de 5 nueces por día. ¿Te parecen muchas? ¿No tienes tiempo para tomarlas? Borges te trae la solución en forma de bebida. Se llama Borges Natura y supone disfrutar de todos los beneficios de incluir este alimento en tu dieta día a día. ¡Vamos a verlos!

No solamente vas a poder reducir tu colesterol y mejorar la salud de tu corazón porque Borges Natura incluye el equivalente a cinco nueces en cada vaso de la bebida. Además, podrás mejorar tus hábitos alimenticios fácilmente. Este nuevo producto no incluye azúcar añadido. Además, es 100% vegetal, no tiene lactosa y tampoco gluten. Así, las personas que tienen problemas con esas sustancias podrán disfrutar de la bebida sin ningún inconveniente. ¿Suena bien, verdad?

Debido al ritmo de vida ajetreado que se lleva actualmente, no siempre es fácil encontrar los momentos adecuados para cuidar de la alimentación. En este caso Borges te ayuda a hacerla más sana, sin renunciar a tu tiempo. Tomando un vaso diario de Borges Natura incluirás en tu dieta las nueces recomendadas para mejorar tu estilo de vida. Además, puedes mezclarla con un montón de ingredientes para potenciar sus propiedades. Aunque sola está realmente deliciosa, es una saludable base vegetal para smoothie bowls, con té matcha, batidos energéticos, etc.

¿Vas a quedarte sin probar Borges Natura la primera? ¡Qué no te lo cuenten! Descubre ahora lo más nuevo de la alimentación vegetal y saludable en los lineales de los principales supermercados. Si lo pruebas, seguro que vas a querer repetir a diario, y eso se va a notar en tu salud física.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...