Combate tus #siloseNOmelevanto con Nutri-grain de Kellogs

Si siempre llegas tarde, o a veces se te pegan las sábanas y apenas tienes tiempo para desayunar, deberías echar un vistazo a la propuesta de las barritas Nutri-grain de Kellogs.

Probablemente te haya pasado más de una vez, sobre todo por el nivel agetreado de vida que llevamos que en realidad las sábanas se te pegan más de lo que deberían. Precisamente esos días te encuentras con que el tiempo no te basta y que o llegas tarde o haces todo lo que tienes pendiente. Y en esos casos, Nutri-grain de Kellogs pretende ser la solución y para demostrarte que es posible han lanzado su campaña más reciente con el hashtag #siloseNOmelevanto.

En ella pretenden poner énfasis en el hecho de que podemos hacer varias cosas a la vez si conseguimos por ejemplo llevarnos un desayuno equilibrado para comer por el camino. Las barrtias de la marca contienen cereales y frutas y son el complemento perfecto de una alimentación sana. Además, como cada una de vosotras de seguro que tiene un sabor preferido, las tienes en el supermercado en varias variedades.

Como has podido ver en el vídeo puede que para muchas las Nutri-grain de Kellogs sean las aliadas para ese día en el que no sabemos porqué misterio la alrma no sonó o no la oímos. Y para otras se convertirán en el aliado ideal para poder quedarse esos cinco minutos más y empezar el día mejor que con el clásico #siloseNOmelevanto. ¿Te apuntas a probarlas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...