Conoce de dónde procede la leche de tus yoghourts Danone

Si somos de aquellos a quienes nos gusta saber lo que comemos, de dónde procede e intentar mantener una dieta lo más equilibrada y saludable posible, este post será de lo más interesante para nosotros. Danone ha querido complacer algunos de nuestros intereses y nos aporta información destacada para que conozcamos de dónde procede la leche de sus yohgourts.

Por ejemplo, un dato muy destacable es que el 40% de la leche de los yohgourts Danone, una marca de referencia, procede de los propios ganaderos españoles. Pero la iniciativa de Danone va mucho más allá. Ahora podrás conocer en primera persona alguna de las granjas españoles que trabaja con la marca. ¿Cómo? A través de la página web de Danone podrás participar en un concurso incluyendo el código de tu envase. Si eres el ganador viajarás a una granja y el ganadero de la misma te explicará cómo es el día a día y la producción de la leche que va a tus yoghourts.

La campaña, que probablemente ya habrás visto también en televisión y en otros medios, se trata de un homenaje que la marca hace a los muchos ganaderos españoles que se han comprometido con la calidad de sus productos. Una lecha fresca y de máxima calidad que llega cada día a tu nevera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...