Consejos para ganar peso

consejos-para-ganar-peso

Generalmente nos pasamos media vida intentando no pasarnos del peso perfecto y batallando con los kilos y las dietas, de ahí haya más dietas para perder peso que para aumentarlo. Sin embargo hay muchas mujeres que necesitan coger peso.

Bien por genética o por haber pasado por una enfermedad o diferentes factores, muchas mujeres necesitan de coger kilos. Y al contrario de lo que se puede pensar es tan difícil cogerlos como quitarlos.

Por lo tanto para todas las que tengan este tipo de problema siempre hay unas buenas recomendaciones que les ayudarán.

Por ejemplo realizar seis comidas al día con un alto porcentaje de calorías, pero que no sea comida basura, más bien una alimentación equilibrada como pastas, cereales integrales, miel, aceite de oliva, higos, dátiles y frutos secos son las mejores opciones.

También hay que tener en cuenta la constancia, ya que aunque sigas una dieta para engordar, puede llevar un tiempo ver los resultados. En este caso es la misma voluntad que hay que tener para todo lo contrario, perderlos.

La mayoría suele perder peso de una forma pronunciada por el estrés, por lo tanto lo más recomendable es tener una vida más tranquila y sobre todo realizar actividades que ayuden a ello, como puede ser la práctica del yoga o el reiki así como los masajes relajantes.

Los ejercicios de tonificación para ganar masa muscular ayudarán a que tu cuerpo se vea menos desgarbado y flácido. Se puede hacer una tabla de pesas y siempre bajo el entrenador o un profesional, nada de hacerlo por tu cuenta y riesgo, con tres veces a la semana es suficiente, ya que el día que no lo realizas es cuando se va fortaleciendo el músculo.

Si después de comer descansas unos veinte minutos ayuda a que los alimentos te sienten mejor y sean absorbidos por el organismo y sobre todo ingerir al menos 2 g de proteínas al día por cada kilo de peso corporal.

Imagen | Busnueve

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...