Consigue gratis una Copa Menstrual

Hace unos días os hablábamos de un producto que ya utilizan mucas mujeres en Europa y ahora se está extendiendo por España. Se trata de la Copa Menstrual, un recipiente que se introduce en la vagina y recoge el flujo durante el período. En un post anterior os explicamos todos los beneficios de este producto que favorece la salud sexual de la mujer por sus propiedades.

Gana la Copa Menstrual

Pues bien, hoy os ofrecemos la posibilidad de ganar gratis una de las cinco copas menstruales que sorteamos por gentileza de Cosmética Sensual, uno de sus distribuidores en España. Conseguir el premio es muy sencillo.

A continuación os plantearemos una pregunta cuya respuesta encontraréis en la página de Cosmética Sensual que habla de la Copa Menstrual (podéis acceder desde aquí).

La pregunta es:
¿Cuál es el máximo de horas seguidas de uso de la Copa Menstrual?

Enviad vuestras respuestas a boletin@qdiario.com. Entre todos los participantes sortearemos las 5 copas menstruales por gentileza de Cosmética Sensual que os haremos llegar a vuestros domicilios. La fecha límite para enviar vuestras respuestas es el próximo 15 de junio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...