Copa Menstrual Íntima, ecológica y segura

La copa menstrual representa una excelente alternativa para la higiene íntima de la mujer durante su menstruación, es ecológica, segura y duradera.

Copa Intima

Toda mujer sabe que atravesar su ciclo menstrual es un momento sumamente delicado y vale destacar que cada una lo pasa de una manera diferente y personal, ya que mientras algunas lo viven llenas de energía y sin dolores, para otras es el momento en el que se sienten más cansadas y sensibles. Lo que si es común a todas son las descargas menstruales, y lo que todas tienen en común es la necesidad de encontrar la mejor forma de cuidarse durante esos días.

La Maleta Roja ha traído otra novedad en los aspectos de la intimidad femenina, se trata de la innovadora Copa Menstrual Íntima, que da otra perspectiva en lo referente a la higiene femenina, una solución que promete ser mucho más cómoda y conveniente para todas aquellas mujeres que estén viviendo su período y quieran seguir sintiéndose naturales, libres y sensuales sobre todo en sus movimientos y en la continuidad de las obligaciones de su vida cotidiana.

La firma por lo tanto lanza la Copa Íntima LMR como una excelente alternativa, la misma se encuentra realizada en silicona médica hipoalergénica de alta calidad y cuenta además con el certificado FDA (Food and Drug Administration), destacando el hecho de que es un producto que representa una alternativa ecológica y sumamente económica, a diferencia de los productos convencionales como las toallas íntimas o los tampones, todos de usar y tirar, por lo que representan un gran volumen de desperdicios y un dineral cada mes.

La copa tiene la particularidad de ser reutilizable, es flexible, cómoda y muy fácil de utilizar ha sido elaborada con materiales orgánicos no tóxicos, por lo que toda mujer puede utilizarla con total confianza en su zona más íntima en esos momentos tan especiales de cada mes, sin ningún tipo de preocupación al respecto. La copa se coloca dentro de la vagina como si se tratase de un tampón, las descargas menstruales van quedando en el interior de la misma y cuando la mujer va al baño puede vaciarla, higienizarla y volver a colocársela en poco tiempo.

Con los cuidados apropiados es un producto que puede durar varios años, por lo que el gasto se hace una sola vez cada mucho tiempo. Sus fabricantes aseguran que su uso respeta la flora vaginal, algo que no hacen los tampones de venta comercial, por lo que los beneficios siguen siendo muchos. Se venden en dos tamaños distintos, para que cada una se decida por la que mejor se adapte a su anatomía, y vale mencionar que se trata de un producto que cuenta con el aval de la comunidad médica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...