Cuatro bebidas que pueden arruinar el desempeño sexual masculino

Los especialistas en salud indican que el té de menta, los refrescos, el café y el alcohol pueden dañar la salud sexual de los hombres.

Bebidas no recomendadas

Muchas veces el sexo no resulta como uno tiene en mente, es sumamente frecuente que una relación sexual no se desarrolle del todo bien y termine en la frustración de uno o de los dos miembros de la pareja, algo que puede ocurrir tanto a causa de la mujer como del hombre, y en el caso de los varones es valioso que conozcan que muchos de sus hábitos cotidianos pueden estar perjudicando su desempeño sexual sin que ellos lo sepan.

Así como existen todo tipo de alimentos y bebidas considerados afrodisíacos, capaces de aumentar el deseo sexual y de ofrecer las mejores experiencias en el sexo, lo mismo ocurre pero con el efecto contrario. Existen de manera concreta cuatro bebidas que pueden perjudicar la salud sexual de los hombres, algo que se ha descubierto gracias a la investigación de un grupo de científicos del Hospital Universitario de Copenhague.

La información detalla que cuatro bebidas que se consumen de forma habitual en la vida cotidiana pueden ser las culpables de un desempeño sexual malo, con erecciones pobres además de la posibilidad de poder ver afectada la producción de espermatozoides, algo que resta muchísimo a la hora de querer conseguir un embarazo. El primero de los enemigos del sexo masculino es el alcohol en exceso, si bien muchos consideran que aumenta la líbido, los expertos indican que provoca una serie de cambios emocionales y mentales que repercuten en el deseo sexual y además dificultan el desempeño, sin dejar de mencionar que se ha comprobado que causa anormalidades en el esperma.

El café es otro de los productos a evitar en exceso, ya que beber demasiadas tazas a lo largo del día puede reducir notablemente el conteo de espermatozoides en el semen debido a que tiene altos niveles de fitoestrógenos en su composición. El Té de menta, según los especialistas también puede afectar el sexo, ya que provoca cambios hormonales y disminuye los niveles de testosterona, de hecho en muchos hombres ha sucedido que consumirlo en exceso provoca alteraciones en el desarrollo masculino, como poco crecimiento de pelo, cambios vocales y repercusiones en la fertilidad.

Por último, los expertos alertan sobre el consumo excesivo de refrescos, este tipo de bebidas que son frecuentemente elegidas entre los varones, provocan nada menos que una producción de espermatozoides 30% menor a lo largo de un día si se toma 1 litro de bebida azucarada y gasificada, comparados a los hombres que toman jugos naturales o agua natural.

Vía | Poblanerias
Foto |  manuel | MC de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...