Cuida y nutre tu piel con los nuevos geles Dove

Cuidar la piel y velar por su buena salud es la obsesión de muchas de nosotras. Sin embargo, cuando pensamos en los cuidados del cutir y de la dermis del resto del cuerpo, a casi todo el mundo se le vienen a la cabeza los muchos tratamientos que existen en el mercado a la hora de utilizar cremas específicas. Pero ¿qué pasa con la ducha? ¿Acaso no comienza el cuidado de la piel en la higiene más básica? En realidad sí, y además es mucho más importante de lo que parece esta rutina diaria.

Los estudios indican que durante la ducha podemos llegar a perder hasta el 15% de hidratación de nuestra piel, y es por ello que elegir un gel adecuado que nos ayude a recuperar esa pérdida que se suma a la que acumulamos durante el día. En ese sentido, la nueva gama de geles de ducha Dove incorporan tecnologías que aseguran la nutrición en profundidad de la piel, asegurándonos además un acabado suave con respecto a otros geles del mercado. La sensación que tendrás tras aplicar cualquiera de estos geles es que tu piel no solo estará más sana, sino que también la sentirás mucho más delicada al tacto.

La tecnología que incluyen los nuevos geles Dove viene con ingredientes nutritivos específicos y con glicerina para lograr que la piel recupere todo su esplendor desde el momento de la ducha. Sentirás la diferencia y podrás asegurarte de probar esta novedad en el mercado gracias a las promociones disponibles. la marca te asegura que la experiencia será única y que probablemente les elijas tras haber notado la diferencia con respecto a otras alternativas de firmas de la competencia.

Además de la nueva tecnología nutritiva de los geles Dove, la marca se ha comprometido a mejorar toda su gama de productos en 2015 con el fin de cuidar todavía más nuestra piel. Por eso, los nuevos geles Dove incluyen también más espuma, y al utilizarlos bajo la ducha notarás la diferencia respecto a las fórmulas anteriores de la misma marca. Esa espuma también contribuye a la hidratación de tu piel, con lo que notarás que hay muchos cambios tanto dentro de la ducha, como cuando salgas para secarte y vestirte.

¿Qué dices, te animas a probar la nueva fórmula con la que se han creado los geles Dove?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...