Dejar de fumar sin ansiedad

dejar-de-fumar-sin-ansiedad

Más remedios para dejar de fumar sin que suponga un trauma y se pueda combatir la ansiedad y el síndrome de abstinencia y para ello está el remedio más llevadero con Kuzu, el polvo de la raíz de esta planta ayuda a combatirla y ayuda a superar con éxito ‘el mono’ del tabaco.

La función de Kuzu no es única, ya que también combate el estreñimiento, un trastorno que muchas personas sufren al dejar de fumar. Disuelve el contenido de una cucharada sopera en agua fría o en el caldo y hierve a fuego medio durante tres minutos.

Una vez que lo has removido bien durante tres minutos y notes que tiene consistencia densa toma dos vasos al día, antes de las comidas a fin de aprovechar su efecto saciante y calmar así el apetito.

Para vencer el impulso de fumarte un cigarrillo confía en los caramelos de Própolis sin azúcar y llévalos siempre a mano. Estos caramelos son muy indicados ya que es un excelente regenerador para la garganta. Podrás encontrarlos combinados con tomillo, de acción expectorante o con equinácea, un gran estimulante de las defensas.

Por otro lado refuerza la salud con nutrientes y protege los pulmones. Para regenerar las vías respiratorias y los pulmones, se requieren mayores dosis de vitamina A y de betacarotenos. Para ello, aumenta el consumo de lácteos, paté, pescado azul y vegetales de color naranja como la zanahoria y el mango.

Para lucir una piel más joven el mejor remedio es por supuesto dejar de fumar. Pero si refuerzas desde hoy la ingesta de vitamina C, kiwi, cítricos, tomate, te notarás la piel más lisa. Luminosa y tersa en muy pocos días.

Imagen | Nurturingwisdom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...