Dieta Fridman

Otra nueva dieta que se está haciendo muy popular es la llamada Dieta Fridman con la cual aseguran que adelgazas 1 Kg. a la semana y lo más importante sin dejar de comer los alimentos que tanto te gustan. Algo completamente increíble si tenemos en cuenta que ni tan siquiera tienes que privarte del chocolate o del queso.

Y en ¿qué consiste la dieta? Más conocida como la dieta gourmet, como en cualquier régimen, es necesario reducir un poco la cantidad y el aporte calórico. La clave de esta dieta está en respetar al máximo los intervalos entre ingesta e ingesta, un mínimo de tres horas así los ritmos biológicos del organismo no retienen grasa.


El Dr. Fridman, miembro de la Sociedad Francesa de Mesoterapia, se asienta sobre el pilar lógico de la comida inteligente: “para adelgazar, hay que aprender a comer bien”. En su libro: ‘Los 4 secretos para perder peso’, se dan las claves de su dieta, un entrenamiento nutricional en toda regla que establece como obligatorias cuatro ingestas al día, de esa forma el organismo está activo y el gasto energético es mayor favoreciendo el adelgazamiento.

La dieta a groso modo consiste en: desayunar lípidos, proteínas, hidratos y alguna bebida. En la comida no hay restricciones pero limitando las cantidades de proteínas, hidratos y lípidos. La merienda tiene que ser ligera y para cenar siempre se debe acompañar el pan integral, rico en triptófano, para favorecer el sueño.

Imagen | guayaquilcaliente

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...