Ecran Aftersun y Ecran Lemonoil para proteger e hidratar tu piel en verano

En verano debemos prestar la mayor atención a la exposición solar, utilizando productos tanto que protejan la piel del sol, como productos que la hidraten tras horas de sol

bodegonaftersunlemonoil

Aunque creo que con el paso del tiempo y de aquella moda de los años 90 de estar siempre bronceados hemos ido viendo las consecuencias de una exposición solar prolongada, sobre todo en el caso de las pieles más sensibles y aquellas a las que no se le aplica ningún tipo de protección, todavía hay quien hoy arriesga su piel sin protegerla como es debido. Precisamente porque la época estival ya está aquí, y el sol está brillando en continuación, hoy te queremos hablar de una gama de productos para el cuidado de la piel que incluyen desde el paso previo a la exposición, es decir, la protección; hasta el cuidado posterior con hidratación intensiva.

Nos referimos a las gamas de productos de la marca Ecran, Ecran Aftersun y Ecran Lemonoil. La primera de ellas, más conocida porque es una de las marcas de referencia en el mundo de la hidratación y la reparación de la piel tras la exposición solar, es el complemento perfecto de la segunda, la cual te ofrece múltiples productos como puedes ver en la imagen superior con los cuales la exposición solar puede prologarse lo que tu quieras estando segura de que tu piel se va a mantener saludable. Hay sprays, cremas y aceites solares que te asegurarán un bronceado progresivo y sobre todo, seguro.

Pero el hecho de que muchos apuesten a la cosmética natural hace que Ecran aumente su gama de productos, y en este caso por ejemplo dentro de los conocidos cuidados para después del sol de la gama Ecran Aftersun nos encontramos uno bastante interesante, perfecto para aquellas que buscan la máxima hidratación corporal asegurando la nutrición de la piel tras la exposición al sol, pero con componentes de origen natural. Me refiero a Ecran Aftersun Aloe Vera, que puedes ver en su presentación en la siguiente imagen:

ecranaftersuncuidayreparaAloevera

La crema de hidratación Ecran Aftersun Aloe Vera ofrece las propiedades de la planta concentradas con otros activos que permiten precisamente la nutrición de la piel y la hidratación para un tacto suave con un aroma exquisito. Aunque son muchas las mujeres que optan por el bodymilk como hidratante para después del sol, cabe destacar que no es suficiente, ya que tras la exposición solar la piel pierde propiedades que se deben restituir con productos específicos, y dentro de ellos las gamas más naturales suelen ser las más recomendadas para pieles sensibles y mujeres que quieren que su cosmética sea de lo menos química posible.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...