El placer de comer pizza en casa

La nueva campaña de Casa Tarradellas nos redescubre todos esos momentos que vivimos en familia cuando nos quedamos a cenar en casa.

La alimentación es una de las cosas que más nos preocupa en familia. Sin embargo, no siempre hay que pasarse muchas horas preparando la comida para asegurarnos de tener una alimentación sana y equilibrada, y de vez en cuando, podemos darnos un capricho renunciando a cocinar de forma habitual y apostando por productos como las pizzas de Casa Tarradellas. De hecho, si has probado alguna vez a reunirte con amigos o familiares en una mesa con ellas como plato principal, seguramente te suenen conocidas algunas de las escenas que puedes ver en el vídeo anterior.

Casa Tarradellas nos recuerda en este comercial, bajo el lema de #ComoEnCasaEnNingunSitio, esos momentos que vivimos con los nuestros como por ejemplo aquellos en los que queda el último trozo de pizza, esos en los que discutimos porque nuestro pedazo tiene menos de algún ingrediente, o esos en los que alguno de los que comparten mesa con nosotros se ha adelantado a comer y ha intentado ocultarlo colocando todo como si no faltase nada. Son probablemente recuerdos emotivos que te recordarán lo bien que se está con los tuyos, y sobre todo, lo fácil que es compartir situaciones como ésta al no tener que estar al pie del fogón.

Algunas de las escenas que más me han gustado de las que nos proponen en el vídeo de Casa Tarradellas es sin duda esa en la que el padre dice que cocina él. La madre y los niños ponen en duda que aquello sea realmente cocinar, porque al fin y al cabo, la ciencia de calentar una pizza no es demasiado compleja. Aún así, lo que hay que tener en cuenta es esa actitud de hoy lo hacemos todo juntos, aunque solo sea esperar a que el horno termine de hacer la cena. Y por supuesto, el tiempo libre que se tiene para disfrutar de los pequeños cuando estos están en casa.

Hay muchas otras escenas que nos muestran los Momentos Casa Tarradellas a los que se hace referencia cuando decidimos comprarnos una pizza e ir a celebrar a casa, aunque esa celebración solamente sea el hecho de estar todos juntos. Creo que seguramente tú te identifiques más con unos que con otros y puede que tu preferido no sea el mismo que el mío ¿Te animas a compartir cuál te gusta más después de visualizar el vídeo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...