El placer del sexo oral. Protección contra las ETS

El placer compartido procura una gran felicidad cuando se tiene una total confianza. Pero si se tiene miedo, si no se tiene confianza, el placer puede transformarse en angustia. Para evitar esto, te presentamos algunas precauciones que adoptar.

herpes-virus-labial.jpgProtegerse durante una felación
El preservativo es el único medio seguro de protección. El líquido pre-eyaculatorio, así como el esperma, pueden transmitir una Infección Transmisible Sexualmente. Sin embargo, no siempre es fácil utilizarlo. Si consideras que no es posible utilizar un preservativo, toma algunas precauciones: Nunca metas esperma en la boca. La eyaculación debe hacerse fuera. Cuando llegue el líquido pre-eyaculatorio, lo ideal es secarlo o, si llega a la boca, escupirlo o enjuagarse la boca (nada romántico, pero la seguridad no tiene precio). Limita los riesgos, pero recuerda, el preservativo es el único medio seguro de protección.

Protegerse durante el cunnilingus
herpes-virus-genital.jpgUn preservativo cortado en dos a lo largo y colocado en la vulva es lo que utilizan las mujeres homosexuales que quieren promover la seguridad total. Las secreciones sexuales femeninas pueden transmitir Infecciones Transmisibles Sexualmente. Para limitar la transmisión, evita el cunnilingus durante la menstruación, ya que la sangre es un conductor importante de transmisión. Privilegia las caricias en el clítoris y evitar la entrada de la vagina que es el lugar de donde proceden las secreciones.

Prevenir, someterse a controles
Lo ideal es someterse a un test del SIDA antes de tener una relación sexual. Si es negativo, el riesgo de ITS existe, ya que existen otras enfermedades diferentes del SIDA, aunque sean menos graves. En caso de herpes bucal o genital, evitar toda práctica sexual, porque es en este momento en que el virus es más contagioso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...