El portátil sobre las piernas puede afectar la reproducción masculina

el-portatil-sobre-las-piernas-puede-afectar-la-reproduccion-masculina

Nos llega un estudio muy curioso en el cual aseguran que poner el portátil encima de las piernas puede producir problemas en la reproducción masculina. Los científicos, aseguran que el calor que desprende aumenta la temperatura de los testículos hasta niveles que resultan peligrosos para la salud.

Todas estas conclusiones han llegado después de varios estudios elaborados por científicos de medicina reproductiva. Así como de analizar el semen de varios hombres y medir la temperatura del escroto.


Ante estos estudios, dejaron pocas opciones para un hombre que quiera trabajar con su portátil sentado en un sofá ya que en este caso, ni con las piernas abiertas ni cerradas, ni con una tapa protectora se puede prevenir el peligroso calentamiento de los testículos. Rotundamente descartado.

Los científicos estadounidenses concluyeron que «la temperatura escrotal aumentó de manera importante sea cual fuera la posición de las piernas y a pesar del uso de una tapa protectora sobre las piernas». Por lo tanto, es un estudio a tener en cuenta, ya que muchas veces nos preguntamos las diversas causas que puede haber a la hora de no ser fértil. Y esta es otra que hay que sumar a la lista.

Aunque la investigación sobre el efecto de los portátiles sobre la fertilidad masculina es todavía limitada, el estudio de la ‘State University de Nueva York ‘ es el segundo que demuestra que el aumento de un solo grado celsius puede ser suficiente para dañar el esperma.

Imagen | ideasgeek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...