El Yoga mejorará tu vida sexual

¿Sabías que practicando yoga puedes mejorar tus relaciones sexuales ya que favorece que tanto hombres como mujeres tengan más energía durante el sexo?

Todos conocemos, en mayor o menor medida, los beneficios del Yoga. El arte de relajarnos, estirar nuestro cuerpo y conectarnos con nosotros mismos, puede llevarnos a un estado diferente, no sólo físico, sino también mental.

¿Conoces todos los beneficios del Yoga?

Con esto, no te sorprenderá si te decimos que practicando yoga puedes mejorar tus relaciones sexuales ya que favorece que tanto hombres como mujeres tengan más energía durante el sexo.

La doctora y educadora sexual Yvonne Kristin Fulbright explica que a todos nos cuesta someternos a una actividad de ejercicio físico rutinario, pero que en el caso del Yoga es distinto ya que a la vez que te cuidas, estás mejorando tu vida sexual.

Pero, ¿qué es lo que se consigue con el yoga?

  • El yoga aumenta la sensibilidad. Ayuda a la persona a respirar de un modo más profundo con lo que se bajan los niveles de ansiedad y la presión en la sangre. Un reciente estudio ha desvelado que el yoga y la meditación son muy beneficiosos para la salud y para nuestra intimidad.
  • Ayuda a alcanzar orgasmos más profundos. A través del yoga se puede lograr un mayor control del suelo pélvico y los órganos sexuales, lo que favorecer para llegar al clímax. A su vez, también se libera la tensión muscular lo que hace que todo el cuerpo sienta el orgasmo.
  • El yoga llena a la persona de energía y entusiasmo lo que resulta muy estimulante.
  • Te hace ser más consciente de tu fuerza y de tu cuerpo con lo que se consigue ser más flexible, tener mayor coordinación y equilibrio y ganar fuerza física. Todo ellos son cualidades que si se saben usar son muy beneficiosas en la cama.
  • A través del yoga se gana tono muscular lo que resulta en un aumento en la respuesta sexual.
  • Te permite poder practicar diferentes posturas sexuales con las que podrás sentir más placer.

¿Ya practicas Yoga? Si no quieres acudir a ningún centro, puedes hacerlo en tu casa, buscando un rincón tranquilo y agradable, sin necesidad de gastar nada, pero sí de invertir en lo más importante, tu salud.

Funte: mysexualhealth
Imagen: Grand Velas Riviera Maya en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...