En primavera mueve tu cucu

La vida saludable, el deporte o la dieta son algunas de las recetas para llegar al verano en plena forma

primavera

Seguramente algunas ya habréis sacado las faldas de colores del armario, mientras que otras todavía no habéis decidido si ya se puede pasar del abrigo a la chaquetita. Seáis de las que seáis, lo innegable es que la primavera ya está aquí y con ella dos cosas: la cuenta atrás para volver a exhibir cuerpo en la playa y las ganas de salir a la calle. La primavera es época de propósitos y uno de los más comunes es el de perder peso. Si es vuestro caso, atentas a las recomendaciones para aprovechar esta temporada al máximo.

Comprometeros con una dieta saludable

Nada de pasar hambre, pero es importante que os toméis el acto de comer como un ritual. Comer lento y disfrutar de la comida os ayudará a adelgazar y si a eso le sumáis una dieta variada y baja en grasas, tenéis el éxito casi asegurado.

Algo que potencie vuestro esfuerzo

En caso de sobrepeso, alli de GSK CH. Son unas cápsulas duras de 60 mg con orlistat que se toman con las comidas principales que contengan grasa, hasta 3 veces al día. El orlistat actúa bloqueando parte de la absorción de las grasas que se ingieren.

Fue el primer medicamento sin receta que se autorizó en la Unión Europea para el sobrepeso y tiene una herencia de evidencia clínica de más de 100 estudios clínicos, con datos de más de 30.000 pacientes. ¿Qué supone tomar alli? Pues que si cumplís con la dieta y hacéis ejercicio, por cada dos kilos que perdáis por vuestra cuenta, alli os ayuda a perder uno más.

Apuntaros a algo que no hayáis hecho nunca

La primavera es época de atreverse a probar cosas nuevas. Dentro del plan para llevar una vida más activa, ¿por qué no probáis una clase de algo que no hayáis hecho nunca? Por ejemplo, el swing. El swing es un baile que se originó en Estados Unidos en los años 20 y que ahora vuelve a estar de moda. Podéis encontrar clases para iniciaros en este divertido ejercicio en cualquier web. Incluso se organizan jam sessions para conocer gente mientras disfrutáis de la música. Sea como sea, no dejéis que el impulso que dais con el inicio del buen tiempo se quede solo en un propósito. ¡Moved el cucu!

alli 60mg cápsulas duras
alli está indicado para adultos con IMC de 28 o más y debe usarse en conjunto con una dieta baja en calorías y grasas. Para saber más se puede visitar la web de alli, donde ofrecen todo tipo de información y resuelven dudas: http://www.alli.com.es
Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico.

Post patrocinado por GSK CHC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...