Ensalada de frutas de temporada

ensalada-de-frutas-de-temporada

Hoy aprovechando que vamos para el buen tiempo y tenemos que comenzar a cambiar un poco los menús, pero sin descuidar la dieta y ese gran aporte de vitaminas diarias que necesitamos. Os presento una receta de lo más fácil de elaborar, ensalada de frutas del tiempo.

Muchas veces compramos fruta y no la damos terminada, y para que no se estropee o los tuyos la coman el mejor remedio es preparar una ensalada con todas las frutas de temporada y así darles una gran ración de vitaminas de un modo distinto.

Los ingredientes son orientativos, pero siendo frutas de temporada son las más habituales. Piña, manzana, kiwi, 4 yogures naturales, 1 cucharadita de canela, 4 cucharadas de azúcar y una cucharadita de vainilla en polvo.

Todas las frutas primeramente hay que meterlas debajo del agua, después sécalas bien con papel absorbente de cocina y córtalas en dados y en gajos. Reserva los kiwis, el resto las pones en un bol y resérvalas en la nevera.

Mezcla los yogures con el azúcar, la canela y la vainilla hasta obtener una salsa de textura homogénea. Reparte las frutas en copas individuales y vierte la salsa de yogur encima. Decora con el kiwi cortado en rodajas y sirve. También puedes presentarlo en un bol. Eso al gusto.

Imagen | Histasan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...