Evita tener el vientre hinchado

Si el vientre se hincha es un síntoma claro de que el sistema digestivo no está funcionando efectivamente. Cuando comes, tu estómago produce jugos digestivos, enzimas y otras sustancias para procesar los alimentos, la forma en que comes y los alimentos que elijas te ayudaran a evitar la hinchazón.

Algunos cambios en tu rutina alimentaria conseguirán mantener tu vientre plano y libre de esa pesadez que resulta muy molesta.

Empieza por limitar los líquidos en las comidas, estos diluyen los jugos digestivos y se forma sedimento en el estómago que te puede dar la sensación de tener un globo en el estómago. Mejor entre comidas, esperando media hora antes o después. Durante la comida, toma sorbos si necesitas, pero que sea lo menos posible.

Introduce en tu dieta, las ensaladas contienen fibra y nutrientes que te llenan y sirven para restringir el consumo de calorías y por supuesto las enzimas en la ensalada también ayudan al proceso digestivo. Opta por ensaladas con jugo de limón o a la vinagreta.

Comienza con una ensalada y procura que los alimentos más fuertes como proteína animal o almidones lleven vegetales. Para terminar es recomendable no hacerlo con fruta. Si la consumes después de las comidas se tarda más tiempo en digerir, lo que produce hinchazón. Consume fruta con el estómago vacío, a primera hora de la mañana o entre horas.

Imagen | mujeresconestilo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...