Ginegea: un producto para combatir el Síndrome Premenstrual

Muchas mujeres los días antes de la menstruación suelen sentir dolores de cabeza, dolor de pechos, cansancio o retención de líquidos. Es lo que se conoce como síndrome premenstrual y en este caso te contamos cómo evitarlo.

menarini

Si te ha pasado alguna vez que ante la inminente llegada de tu regla, comienzan una serie de síntomas como cansancio, dolores de cabeza y en la zona abdominal, o dolores en el pecho, te cuento que esto tiene un nombre. Se llama Síndrome Premenstrual y aunque no es algo grave, si que es cierto que resulta muy molesto poder afrontar el día a día con todas estas dolencias o con alguna de ellas. Y con todo lo que tenemos a disposición en el mercado, no hay porque seguir sufriéndolos.

Precisamente con vitaminas y elementos naturales es como se presenta un nuevo producto llamado Ginegea que pretende ser tu aliado perfecto para combatirlos todos. De hecho, su presentación en sobres que puedes tomar con un poco de agua diariamente para evitar los dolores que se van con la regla, resulta realmente práctica. Tan solo habrá que recordar llevarlo y ponerse una hora determinada para su posología y listo. ¡Adios a las molestias!

Puedes saber más sobre este producto para tratar el síndrome premenstrual, Ginegea, en el Facebook de Menarini o en su perfil de Twitter. Su venta está ya disponible únicamente en farmacias, y dado que es un complejo alimenticio puedes comprarlo sin receta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...