Guerra de dietas, Dukan y Jean-Michel Cohen en los tribunales

guerra-de-dietas-dukan-y-jean-michel-cohen-en-los-tribunales

Toda una plena batalla campal se limará en los Tribunales entre Pierre Dukan el creador de la dieta Dukan y Jean-Michel Cohen. El conocido nutricionista de los famosos y su popular dieta, ha decidido denunciar a su colega Cohen por difamación.

La historia viene de unos días atrás, cuando el Ministerio de Sanidad español lanzó un comunicado donde avisaba de los graves peligros de la dieta Dukan para salud tachándola de fraudulenta.


Después, Cohen añadió más leña al fuego asegurando que la dieta Dukan es ‘fantasiosa y peligrosa. Aumentar el colesterol y causar posibles problemas cardiacos y cáncer de mama’. Por lo tanto los abogados de ambos personajes ya se han puesto manos a la obra en sus defensas. Y Dukan reclama una indemnización de 13.000 euros.

Además,  no sólo está en juego esta cantidad de dinero sino que de la decisión judicial dependen millones de euros que se obtendrían como beneficios de la comercialización de los libros de cada régimen alimentario. El popular Dukan defiende su conocida dieta que actualmente siguen más de 24 millones de personas en el mundo.

El nutricionista, aseguró que su régimen «no es peligroso» pese a las innumerables críticas recibidas. Al respecto, Dukan señaló que si ha sido y es objeto de ataques es porque «los nutricionistas ven que ahora tienen menos clientes».

Imagen | dietadukan

Más en CentroMujer | Dieta Dukan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...