Isoflavonas de soja ideal para los síntomas de la menopausia

isoflavonas-de-soja-ideal-para-los-sintomas-de-la-menopausia

Esta planta puede resultar un alivio temporal y sintomático sobre todo para los sofocos que se producen en el periodo de la menopausia.

Dentro de la gran familia de los fitoestrógenos, las isoflavonas de soja ocupan un lugar importante. Ya que estas moléculas extraídas de las semillas de soja constituyen un tratamiento natural durante la menopausia.

Es gracias a sus propiedades representan una alternativa natural tanto para las mujeres premenopáusicas como las que ya está en la menopausia.

El aporte de isoflavonas los disminuye de manera significativa, y uno de los grandes síntomas que se presentan en la menopausia son los sofocos y otros trastornos asociados como la retención de líquidos, sequedad e irritación vaginal, ansiedad, nerviosismo etc.

Un ensayo clínico realizado recientemente sobre las isoflavonas de soja con mujeres españolas consistió en tomar una cápsula de Phyto Soya (así se llama realmente) por la mañana y por la tarde durante cuatro meses y al finalizar el estudio se observó una mejora significativa del número de sofocos y con ello se demostró su eficacia.

Imagen | Dietasnet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...