La fruta, el secreto mejor guardado

la-fruta-el-secreto-mejor-guardado

Sobre todo para el verano la fruta es mucho más que un manjar que no deberíamos dejar de comer a diario. Pero hay ciertas frutas que son milagrosas y también es necesario saber ciertos trucos sobre algunas frutas.

Por ejemplo, la pera es un alimento para diabéticos porque mantiene el control de azúcar en la sangre. Su consumo ayuda a estabilizar los niveles de colesterol. Alivia las digestiones pesadas. Es muy recomendable en las dietas de pérdidas de peso. Su contenido en fibra sacia el apetito y limpia el organismo. Como truco dejarles con el rabo hacia arriba para que se conserven mejor.

Por otro lado si los kiwis son demasiados verdes, mételos en una bolsa de plástico junto con una manzana o una pera. Al día siguiente estarán en su punto. Para que la fruta te dure más y más en verano, rocíalas con unas gotas de limón inmediatamente después de quitarles la piel y evitarás que la fruta pelada cambie de color.

Tanto las sandías como los melones son una fruta típica de verano, alimento rico en vitaminas A, uno de los mejores antioxidantes. Tiene efectos refrescantes y diuréticos. Por su bajo contenido calórico, es muy adecuado para la dieta de adelgazamiento e incluso puede ser comida para diabéticos o enfermos del corazón.

Imagen | roler

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...