Lubricantes para mejorar la relación sexual

En ocasiones sucede que tenemos que recurrir a ciertos elementos, accesorios o cremas para mejorar las relaciones sexuales. Una de estas ocasiones es por la falta de lubricación natural en las mujeres, lo cual no permite una correcta penetración. Ante esta situación, lo mejor, para tener una placentera (y no dolorosa ni molesta) práctica sexual, es recurrir a los lubricantes.

En ocasiones sucede que tenemos que recurrir a ciertos elementos, accesorios o cremas para mejorar las relaciones sexuales. Una de estas ocasiones es por la falta de lubricación natural en las mujeres, lo cual no permite una correcta penetración.

Lubricantes para mejorar la relación sexual

Incluso, cuando no hay una buena lubricación natural la penetración puede resultar molesta y hasta dolorosa. Con lo cual, lo mejor es recurrir a los lubricantes. Estos son unas cremas que se emplean para sustituir o incrementar la lubricación vaginal.

Acá debemos dejar en claro que la lubricación natural no se relaciona con el grado de excitación de la mujer. En otras palabras, que la mujer no haya producido lubricación de forma natural no significa que no tenga ganas de mantener relaciones sexuales. Esta falta puede obedecer al periodo en el que la mujer este, a los alimentos que ingirió y a otras situaciones que no se relacionan con su excitación. En consecuencia, a no preocuparse por demás ante esta situación y animarse a incorporar a los lubricantes en el acto sexual.

Estos lubricantes ayudarán a mantener mejores relaciones, y mucho más placenteras. Así mismo, este tipo de lubricación es indispensable para las relaciones sexuales anales. Hay que tener en cuenta que el recto no es capaz de segregar lubricación natural, por lo que para la penetración anal es necesario y muy importante que haya una buena lubricación con cremas.

Lubricantes

En el mercado, tanto en farmacias como en jugueterías para adultos, existen lubricantes de base oleosa y acuosa, siendo estos últimos los recomendados porque son más fáciles de aplicar y retirar. Ejemplos de lubricantes son:

  • Lubricante Liquid Silk: No contiene glicerina, y es de base acuosa.
  • Lubricante Toko Fresa y Champán: Es un lubricante un tanto especial, ya que es comestible. Es uno de los pocos de este estilo que existe en el mercado.
  • Lubricante Toy Fluid: Su función principal es emulsionar juguetes eróticos como los vibradores.
  • Lubricante WET Natural Beautifully Bare: Es un tipo de lubricante recomendado para las personas con pieles sensibles.

Estos son simplemente alguno de los lubricantes a escoger. Lo que se sugiere es acercarse a las farmacias o consultar con sus especialistas acerca del mejor lubricante para cada uno. E independiente de la elección del lubricante, todos les permitirán disfrutar de una mejor práctica sexual.

Foto: Pareja en la cama por JorgeMiente.es en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...