Nuevas lentillas diarias y mensuales de Alain Afflelou

Las nuevas lentillas de la firma Alain Afflelou son en realidad una apuesta por la calidad, por la excelencia y por el buen precio final de cara al cliente y es por ello que vale la pena conocerlas.

La vista es uno de los sentidos con los que más información del mundo real tenemos. Y por eso, y porque con el paso del tiempo o factores externos puede deteriorarse, hay que prestar la máxima atención a nuestros ojos. Precisamente con la llegada de la primavera, el sol, y las gafas de moda, resulta muy cómodo para los que tienen problemas de vista como miopía o hipermetropía el uso de lentillas. En este caso vamos a hablarte de las propuestas que nos ofrecen en la conocida marca Alain Afflelou, que se ha cargado de novedades para la nueva temporada con las que podrás asegurar el máximo confort de tus ojos, así como asegurarte una apuesta por productos de calidad.

Entre la amplia oferta del catálogo de lentillas de la marca cabe destacar la relacionada con las nuevas lentillas Éphémère de AA de hidrogel silicona, las cuales son marca propia del óptico y se venden a un precio de 1€ al día, lo que supone uno de los más bajos del mercado para la tecnología que incluyen. Ésta garantiza hidratación, oxigenación y comodidad durante todo el día. Precisamente este modelo se integra dentro de la gama de lentillas diarias ideales para pacientes que quieren probar, que no usan lentillas tan a menudo, o que prefieren levantarse todas las mañanas con la sensación de nuevo en sus pupilas.

Sin embargo, dentro del catálogo de Alain Afflelou nos encontramos también otras opciones para los que quieren lentillas mensuales, de las cuales puedes elegir entre la variedad que ofrecen y siempre bajo el asesoramiento de expertos que te explicarán cuál es el tipo de lente de contacto que más te conviene tanto para el uso que le vayas a dar como para el problema que tienes en la vista. Ahora tienes un mes de prueba gratis para convencerte del todo.

Precisamente esa clase de información dada por expertos me parece fundamental para ir eliminando los mitos sobre lentillas que se han creado erróneamente en la sociedad, y a los cuales a veces hacemos caso pensando que se trata de realidades. Por ello me parece fundamental a la hora de decidirnos a utilizar lentes de contacto que sean ópticas especializadas las que nos expliquen qué es mejor y por qué, deshaciéndonos así de los que no son más que falacias que a veces impiden que nos decidamos a cambiar nuestros hábitos. ¿No te parece una buena idea? ¿Habías caído en alguno de estos falsos mitos antes?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...