¿Por qué comprar lentillas online es una genial idea de ahorro?

Si buscas ahorrar dinero en gastos necesarios para tu día a día, la compra de lentillas online puede ser una genial idea. ¡Descúbrelo!

lentillas online

Las lentes de contacto se han convertido en una solución muy práctica para todas esas personas que necesitan corregir su vista. Ya sea por problemas de miopía, astigmatismo o hipermetropía, las soluciones en forma de lentillas del mercado actual ofrecen una corrección inmediata con el máximo confort. Ahora bien ¿sabías que puedes comprar tus lentes habituales en tiendas online? Hoy queremos hablarte de las posibilidades que te ofrece Internet en este sentido.

Si ya utilizas habitualmente lentillas, solo necesitas la graduación que marca tu caja para poder pedir tus lentillas online. Al igual que ocurre en las ópticas, en las tiendas online puedes encontrar lentillas adaptadas a tus necesidades. Hay opciones para corregir los problemas que hemos mencionado anteriormente en las distintas graduaciones. Así que, si quieres ahorrar, incluso manteniendo tu misma marca ¡No te lo pienses más!

5 razones para comprar tus lentillas por Internet

Comprar lentillas online tiene muchas ventajas que la mayor parte de los usuarios que nunca han comprado por Internet desconocen. Por eso hoy queremos contarte algunas de ellas para que te decidas a aprovecharlas:

  1. Por precio. Ahorrar dinero es una de las cuestiones que más preocupan hoy en día. En Internet puedes conseguir exactamente el mismo producto a un coste más asequible. Además, si eres de los que se animan a probar otras marcas con idénticas características, podrías conseguir que tus lentillas lleguen a costarte hasta un 50% menos.
  2. Disponibilidad. A veces, tu graduación o las necesidades de tus ojos hacen que tengas que esperar varios días, incluso semanas, hasta que en la tienda física tienen tus lentillas. Esto no te pasará en Internet. Generalmente, los pedidos están en stock y si eliges tiendas como Vision Direct la rapidez será una de las claves: ¡haz hoy tu pedido y recíbelo en 48 horas!
  3. Por variedad. No resulta fácil encontrar muchas marcas y soluciones de lentillas especiales en tiendas físicas. Sin embargo, si te decides a comprar tus lentillas online verás que el catálogo se amplía de manera considerable. De ese modo podrás comparar para ver si realmente existen otras opciones que se ajusten a lo que requieres o si hay innovaciones en el mercado de la salud visual que se adapten mejor a lo que estás buscando.
  4. Promociones exclusivas. En las tiendas online es bastante habitual conseguir promociones y ofertas especiales. Además del precio más económico que en las ópticas habituales podrás hacerte con complementos para el uso de lentillas en tu día a día sin coste, packs de lentillas más baratos, o descuentos específicos en líquidos y soluciones.
  5. Complementos y accesorios más económicos. Si eres de esas personas a las que les gusta comprar todo lo necesario para su salud visual, también tienes disponible en Vision Direct todo lo que necesitas para el mantenimiento de tus lentillas. Los líquidos específicos de limpieza y también productos específicos para cuidar tus ojos si se resecan habitualmente.

Algunos consejos para utilizar lentillas si trabajas con el ordenador

Una de las cuestiones que más preocupa a los usuarios de lentillas que trabajan constantemente en el ordenador es la resequedad en los ojos. En realidad, no es fácil mantener la salud visual óptima cuando se está todo el día frente a pantallas. Sin embargo, existen productos que te ayudarán a combatirla. Además, si te gusta prevenir y poner los medios necesarios para reducir las molestias, te recomendamos este post en el que aprender cómo mejorar el problema de los ojos secos frente a la pantalla. Nuestros consejos básicos son:

  1. Procura utilizar protectores de pantalla que eliminen la mayor parte de la luz dañina.
  2. Haz descansos cortos por cada hora o dos horas de trabajo para descansar la vista.
  3. Procura levantar la vista y alzarla lejos para que los ojos recuperen su pestañeo habitual y no se resequen tanto.
  4. Utiliza productos específicos para hidratarlos y conseguir que recuperen el agua perdida por la falta de pestañeo que provocan las pantallas.

Pedir tus lentillas online y ahorrar ahora

El ahorro de dinero que supone apostar por la compra online de lentillas es realmente importante. En cuanto a las preocupaciones más habituales que suelen tener los usuarios que se plantean pensar en Internet para hacer sus pedidos de lentillas, las más habituales las recogemos justo a continuación:

  • Seguridad en los pagos. Suele ser un problema relacionado con todas las ecommerce. En cualquier caso, hoy en día los negocios por Internet apuestan por la seguridad máxima implementando protocolos similares a los que ofrecen los bancos. Por lo tanto, no hay nada que temer. Y si aún así no acabas de convencerte, siempre puedes usar una tarjeta virtual o métodos de pago alternativos que no estén vinculados con tus datos.
  • Garantía de satisfacción. Las tiendas online de salud visual quieren que sus clientes estén satisfechos. Por eso te ofrecen las mismas garantías que una óptica. En caso de que tu pedido presente cualquier problema no tienes más que ponerte en contacto. Además, ten en cuenta que con las descripciones de la tienda sabrás en todo momento qué es lo que estás comprando. Y en caso de duda, puedes contactar sin ningún tipo de compromiso.
  • Marcas originales. Es otra de las preocupaciones. La diferencia de precio, que en muchos casos es del 50%, hace que los usuarios desconfíen. Lo cierto es que las marcas son originales y no vas a tener ningún inconveniente. Las ofertas son posibles por la reducción de gastos que implica no tener locales físicos ni personal en ellos. Y esto te beneficia directamente porque puedes comprar lo mismo por mucho menos.

¿Qué dices, te animas a empezar a ahorrar comprando tus lentillas por Internet?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 2,50 de 5)
2.5 5 2
Loading ... Loading ...