Remedios naturales para las varices

remedios-naturales-para-las-varices

Las varices son  molestas y las sufren muchas mujeres sobre todo cuando se alcanza una cierta edad. Son esas venas que cambian de forma y se hacen más gruesas y largas que incluso muchas veces hay que operarlas.

También son muy anti estéticas puesto que la pierna pierde su forma lisa e incluso para muchas mujeres son síntoma de no poder poner vestidos o faldas. No obstante con estos remedios caseros se pueden suavizar. Toma nota.

Uno de los mejores remedios caseros contra las varices es el vinagre de manzana. Puedes emplearlo de diferentes formas: humedece un trapo o gasa con el vinagre y frótalo por las zonas afectadas por varios minutos. O sino en una barreño con agua tibia, sal y una buena cantidad de vinagre introduce las piernas durante unos minutos.

Con el  aloe vera puedes también combatir las varices. Directamente corta al medio un tallo de aloe (o  támbien conocido como sábila, y masajea con él las partes afectadas y notarás los beneficios a corto plazo.

El ejercicio físico y tener una alimentación adecuada son importantes para prevenirlas y combatirlas. . Estudios clínicos han revelado que ese es el verdadero factor de su aparición. Evita las grasas, las frituras y el exceso de carnes rojas, entre otros alimentos perjudiciales. No olvides hacer, al menos, una caminata diaria de 30 minutos para mejorar tu circulación y prevenir la aparición de las varices.

Imagen | absolut-india

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...