Remedios que ayudan a bajar de peso

remedios-que-ayudan-a-bajar-de-peso

La guerra con los kilos es una lucha constante para muchas mujeres que se pasan media vida a dieta y cuando la dejan de hacer, vuelven esos kilos a formar parte de la anatomía y con ello la desazón y en definitiva perder la constancia y tirar la toalla.

Por ello, aunque es normal las subidas y bajadas de peso ya que el propio metabolismo así como los cambios son también los causantes de ello, siempre se puede tener a mano unos remedios que podrán ayudar a combatir los kilos sin tener que estar toda la vida a dieta, aunque hay que tener cuidado, ya que sirven como medida preventiva pero no como un hábito diario.

Tomarse dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua, 180 ml, a lo largo del día, se ayuda aumentar la actividad del metabolismo y con ello la pérdida de calorías  sin hacer ningún tipo de ejercicio.

Ya hemos hablado muchas veces de los beneficios del té verde y la cafeína, tomarse tres tazas diarias después de cada comida ayudará a quemar calorías y grasa corporal ya que es beneficiosa para combatir la retención de líquidos. La cafeína por otro lado o el café te disminuye el apetito.

Los zumos de frutas a parte de ser excelentes para la salud, se recomienda tomar medio litro al día de cualquier fruta o incluso con varias frutas y agregándole leche de soja o de arroz.

Imagen | Guiadejardineria

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...