Si quieres adelgazar evita estos alimentos en la cena

Si quieres cuidar tu físico debes cuidar lo que cenas… Estas son las comidas prohibidas por la noche.

Si quieres adelgazar evita estos alimentos en la cena

La cena es la última comida del día y claro al llegar cansada a casa y con hambre preparamos cualquier cosa: congelados, precocinados, comida rápida…Este tipo de alimentos no son demasiado saludables, pero si quieres adelgazar tienes otro motivo para no consumirlos.

Todo en esta vida se consigue con esfuerzo, por eso si quieres cuidar tu salud y cuidar tu cuerpo es conveniente que evites estos alimentos sobretodo en la cena:

Comida preparada lista para consumir

  • Pizzas

Las pizzas que se compran ya elaboradas que solo necesitan un golpe de horno, contienen gran cantidad de azúcares, grasas y sal. Yo se que es más laborioso pro lo mejor es que la elabores tu misma porque nunca tendrá tantas grasas ni conservantes.

  • Patatas fritas

Las patatas fritas son la combinación perfecta de almidón y grasas por eso cuando empezamos a comerlas ya no podemos parar. Lo mejor es que las evites en todas las comidas, pero sobre todo en la cena

  • Perritos calientes

Los perritos calientes se elaboran con un pan comercial que contiene muchos azúcares y las salsas con las que elaboran también esconden muchas calorías. Si quieres cuidar tu salud y tu linea es mejor que te olvides de ellos sobre todo durante la cena.

Comida congelada o en botes

  • Hamburguesas

Una hamburguesa ya elaborada a la plancha es muy sabrosa y fácil de hacer, pero no es muy sana ni adecuada para la cena porque contiene carne de baja calidad mucha sal y azúcares. Lo mejor es que cambies la hamburguesa por un filete a la plancha

  • Nuggets de pollo

Los nuggets de pollo que se compran congelados y ya elaborados tienen poco de pollo y mucho de sal, azúcares y grasas. Es mejor que compres un filete de pechuga de pollo y lo pases a la plancha acompañado de unas verduras al vapor

  • Varitas de pescado

Para elaborar estas varitas de pescado se utilizan los restos de pescado de otros preparados y son mezclan con harinas y aditivos para darles sabor. Lo mejor es que compres un filete de pescado congelado y lo reboces tu misma en casa pues será mucho más sano y saludable

  • Sopas en bricks

Estas sopas tienen poco de sopas pues aportan pocos nutrientes, lo que si tienen en cantidad es glutamato monosódico, sal y harinas refinadas. Lo mejor que puedes hacer es seguir el consejo de la abuela, preparar tu propia sopa con pollo o con verduras según tu gusto. Será mucho mas sana, más nutritiva y encima estarás cuidando de tu físico.

Otros alimentos

Además de los alimentos citados anteriormente, también debes eliminar de tus cenas los refrescos, las bebidas azucaradas, las salsas comerciales, la bollería y los postres comerciales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...