Solan de Cabras ficha para su campaña a Amaya Arzuaga

Hacer publicidad no es simplemente promocionar un producto. Es también contar una historia, y si esa historia es arte desarrollado por una mujer como Amaya Arzuaga nos parece aún más apasionante.

Armaya Arzuaga es una de esas mujeres a las que se la reconoce por nombre y apellido, aunque en este caso podemos hacerlo de forma más mediática de la que estamos por lo general acostumbrados con la diseñadora. En este caso te contamos que es ella la que está detrás de buena parte de la inspiración de la nueva campaña de publicidad Solan de Cabras. Aunque también la veas delante de la cámara y precisamente por ello obtenga mayor reconocimiento.La campaña de publicidad de Solan de Cabras en sí misma demuestra que en muchas ocasiones se hacen vídeos que no nos llaman la atención porque no se le pone emoción, no se le saca todo el partido artístico y que al mismo tiempo se convierten en piezas monótonas que se repiten en todos lados.

Y que cuando las cosas se hacen de otro modo, como ha sido en este caso, la gente realmente sí le presta interés a la publicidad.De todos modos cabe señalar que si bien gran parte del mérito es de la reconocida diseñadora Amaya Arzuaga, tampoco debemos olvidar que si más marcas como Solan de Cabras nos hicieran soñar con obras de diseñadoras como ella, seguramente le cogeríamos mucho más cariño a la publicidad. Y al mismo tiempo presumiríamos de muchos más mujeres profesionales que se dedican a lo que los apasiona.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...