Suplementos que ayudan a perder peso

Si quieres perder peso, los siguientes suplementos pueden ayudarte…

suplementos perder peso en dieta

Existen un montón de productos que la publicidad nos quiere vender en periódicos y revistas que prometen que nos ayudaran a bajar de peso de una forma más fácil y más rápida,pero lo primero que debemos tener en cuenta al comprar estos  productos es que no pueden sustituir a una dieta equilibrada sino complementarla.

Cada producto tiene sus beneficios y sus desventajas y van a funcionar de una manera distinta según el organismo de cada persona. ¿Quieres conocerlos?

Suplementos que te ayudarán a bajar de peso

Estos suplementos para bajar de peso se elaboran a base de plantas, frutas o verduras con propiedades diuréticas o depurativas en dosis muy bajas.

Creatina

La creatina fomenta la formación de fosfocreatina que eleva la cantidad de glucógeno muscular y fomenta el crecimiento de la masa muscular. Al consumir creatina vas a quemar más grasa y ganar más músculo.Este producto también es excelente para las personas que padecen diabetes porque logra mantener nivelada la glucosa. También tiene propiedades para mejorar el estado de ánimo.

Recuerda siempre que los suplementos te pueden ayudar a bajar de peso siempre que lleves una dieta equilibrada.

Garcinia Cambogia

Este complemento se extrae de una fruta y tiene un compuesto llamado hidroxicitrato que se ha usado durante mucho tiempo para curar problemas de estómago y el dolor de las articulaciones.

La Garcinia Cambogia inhibe la acción de una enzima productora de grasa llamada citrato liasa. Esta enzima en condiciones normales hace que el organismo almacene grasa  a partir de los carbohidratos. Al impedir que esta hormona haga su trabajo estamos ayudando a nuestro cuerpo a eliminar los depósitos de grasa.

Este complemento también aumenta los niveles de serotonina que es un neurotransmisor que ayuda a reducir el apetito.

Recuerda este suplemento no hace magia, sólo puede ayudarte a perder peso si llevas una dieta y un estilo de vida saludable.

Aceite de Krill

El aceite de krill es muy bueno para mantener un nivel de omega 3 saludable y acelerar el metabolismo.También tiene propiedades antioxidantes y te ayudará a controlar el apetito.

El aceite de krill procede de un pequeño crustáceo muy parecido al camarón que se alimenta de algas y es el principal alimento de las ballenas.

Este complemento para perder peso no debe ser consumido por personas que tienen alergia al marisco.

Debes recordar siempre que la mejor forma de adelgazar es llevar una dieta saludable y hacer ejercicio físico evitando la vida sedentaria. Si reduces la ingesta de calorías diarias y haces ejercicio todos los días no vas a necesitar ninguno de estos complementos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...