Trucos para que la primavera no te estropee el cutis

trucos-para-que-la-primavera-no-te-estropee-el-cutis

Los cambios climáticos son un periodo especialmente delicado para la piel que tenemos que tener en cuenta y por ello aumentar los cuidados, que añadidos al cambio de horarios y el aumento de la temperatura, podemos terminar con la piel como escarpias.

Durante los cambios de estación, el cutis sufre lo que los expertos llaman ‘metereosesibilidad’, es decir, que es en este período cuando más sensible está la dermis, y ante la mínima agresión externa, los efectos se multiplican.

Por ello, en estos días tienes que tratar de aumentar el cuidado hacia tu piel y mimarla más que nunca para que no sufra más de la cuenta. Por ello, bebe 2  litros de agua al día para mantenerte hidratada desde el interior.

No olvidarse de usar una buena crema hidratante por la mañana y también por la noche para que haga efecto mientras duermes y aplícala siempre después de haberte lavado la cara, y con los poros limpios. También hacerte una exfoliación beneficia.

Incluye en tu dieta por lo menos 5 piezas de fruta o de hortalizas al día. A las puertas de verano es muy recomendable comer las que tengan betacaroteno, y las verduras naranjas como las zanahorias y  o rojas como el tomate.

Y para finalizar, respeta las horas de sueño para que el cansancio no juegue una mala pasada, ya que al tener más horas de sol podemos tender a saltarnos esas 7 u 8 horas que el cuerpo necesita para cargar las pilas.

Imagen | compranatural

Vía | 20Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...