Un aliado perfecto para los síntomas de tos y resfriados

Antitusivos como Inisiton pueden ayudarte en sus dos formatos a combatir tanto la tos seca y con mocos, como a descongestionar las mucosas a causa de gripes y resfriados.

Con los cambios de temperatura propios de esta época, y sobre todo con la humedad, el frío y los pasos de uno a otro con el mercurio entre el día y la noche, nuestro cuerpo se debilita, y es mucho más probable caer enfermo con una gripe o con un resfriado que en cualquier otro momento del año. Es por ello que es importante mantener una alimentación equilibrada, en la que no nos falten nutrientes ni vitaminas, así como abrigarnos bien y mantener una vida activa. Pero en ocasiones, todos esos consejos generales no nos bastan para estar a salvo y acabamos infectados por algún virus.

Los síntomas de la gripe y del resfriado son conocidos por todos, pero en realidad sufrirlos es realmente molesto. De hecho, los dolores frecuentes de cabeza, el malestar general y una tos que apenas nos permite hablar con normalidad suelen acompañarnos durante los días que está activa la enfermedad. Para combatirlos, es necesario acudir a remedios que sepamos funcionan y que sean específicos para poder curarnos cuanto antes. Iniston ofrece en el mercado una solución única que combate buena parte de estas reacciones y que te permiten una mejoría y un tratamiento con el que poder estar en tu día a día activo.

Lo positivo de Iniston frente a otras fórmulas del mercado, además de los muchos años de experiencia que tiene en nuestras farmacias es que se presenta en varias opciones para ofrecernos una solución específica según el tipo de tos que tengamos. Así por ejemplo, si sufres tos con mocos y tienes congestión nasal, la mejor opción por la que puedes decantarte es el producto Iniston Expectorante y descongestivo. En caso de que lo que sufras sea congestión nasal, pero acompañada de tos seca, lo mejor es entonces la variedad Iniston Antitusivo y descongestivo. Con éste notarás un alivio de la tos que te permitirá poder hacer vida normal y no sufrir ataques de ella en los momentos más inesperados.

Como ves, Iniston tiene una solución dos en uno que se adapta al tipo de infección que te haya atacado. En ambas variedades de producto se combaten los síntomas de la congestión, pero se añaden activos distintos para frenar la tos, ya que si es con pocos hay que expulsarlos, pero si se trata de tos seca, hay que frenarla puesto que solo resulta molesta para quién la sufre. ¿Ya habías utilizado anteriormente Iniston en el tratamiento de gripes y resfriados?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...