Un entrenador personal para ponerte en forma desde casa

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de la salud y de estar en forma y en este caso lo hacemos recomendándote la posibilidad de contratar un entrenador personal online que te ayude a perder peso y hacer deporte

personal trainer

Hoy hablamos de nuevo del mundo de la salud, pero no solamente de la posibilidad de perder peso, sino también la de sentirnos mejor con nosotras mismas y disfrutar de un estilo de vida más saludable, y en este caso lo vamos a hacer con una propuesta realmente innovadora que nos hacen en este caso desde la web  www.onlinepersonaltrainer.es, y a la que creo que te va a interesar echarle un vistazo por las múltiples ventajas que supone ofrecerte un entrenador personal que apueste por enseñarte, ayudarte y hacerte un seguimiento personalizado desde tu propia casa.

El servicio que nos ofrecen en la web es un Personal Trainer o entrenador personal por internet. Es decir, vas a tener un experto siguiendo tu caso en un horario flexible para conseguir múltiples objetivos, ya que los servicios que ofrecen son bastante variados, y entre ellos se incluye: pérdida de peso, fitness, running, ciclismo, oposiciones, culturismo entre otros. La idea es que tu contactes con ello y les propongas tus objetivos, para que ellos en un primer momento te orienten sobre los primeros pasos a dar y luego hagan ese seguimiento que te ayudará a no dejarlo, a lograr conseguir las metas en el tiempo que te has propuesto y todo ello con un horario que tu eliges y que puedes personalizar según tus necesidades.

Las ventajas son muchas, y en realidad a ellas hay que sumar un precio bastante reducido, que resulta particularmente interesante en momentos como los que estamos viviendo, en los que las economías domésticas no van lo bien que nos gustaría y hacemos recortes en prácticamente todos los sentidos. Aunque habrá en realidad un precio establecido de forma personalizada según las necesidades de cada cuál, los costes son realmente asequibles, y vemos en la web que parten desde los 32 euros, que si lo piensas bien podrían irse en la primera sesión con un entrenador personal habitual.

Si te decides a contratar los servicios de un personal trainer online, podrás disponer de: atención las 24 horas, comunicación directa diariamente, un plan integral de dieta y entrenamiento ajustado a tus necesidades y revisión de resultados quincenalmente para evaluar el progreso. Además, cabe señalar que todos los entrenadores que trabajan en la plataforma son titulados y profesionales con experiencia en el sector. La plataforma ha ya ayudado a más de 2000 personas a conseguir el objetivo que buscaban ¿Y tú, que, te animas a probarlo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...