Vientre plano con un plan alimentario

vientre-plano-con-un-plan-alimentario

Si la barriga es tu punto débil, planifica tus menús teniendo en cuenta estos importantes datos que te ayudarán a tener un vientre liso en los cuales no puede faltar la fibra que es esencial. Al igual que sucede con las grasas, los expertos comienzan a hablar del hidrato de carbono, bueno y malo.

En el apartado de los buenos, se encuentran los alimentos ricos en fibra como el pan, la pasta y el arroz integral, las legumbres, las verduras y la fruta. Estos beneficiosos alimentos, además de ser muy saciantes, previenen los picos altos de insulina, lo que ayuda a perder grasa en todo el cuerpo, pero sobre todo en la zona abdominal.

Engrosan la lista de hidratos de carbono malos, los dulces, la bollería, los postres y refrescos azucarados, el pan blanco y la pasta y el arroz refinados.

Por otro lado a partir de los 40, el metabolismo de las mujeres se vuelve más perezoso. Esto hace que comiendo lo mismo de siempre engordemos con más facilidad. Un problema añadido es que, debido a los cambios hormonales que se dan en la menopausia, los excesos tienden almacenarse en la barriga.

Para evitar que todo esto suceda, procura hacer tres comidas principales sencillas y un pequeño tentempié, a media mañana y a media tarde, que sea ligero y rico en fibra, un yogur desnatado con salvado, una fruta, un par de galletas integrales …

Imagen | enervizante

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...