“Almirón con las madres”, ¿necesitas consejo?

Nace un espacio llamado “Almirón con las madres” para ayudar a las mamás primerizas y a las que no lo son tanto en la crianza de sus pequeños bebés. A través de páginas como esta puedes obtener ayuda y compartir los primeros momentos de tú bebé. Detrás hay buenos profesionales que pueden ayudarte en esos primeros momentos que son tan importantes.

Para las mamás primerizas toda ayuda es poca. No obstante, por propia experiencia, entiendo que, generalmente, cuando tienes un bebé recién nacido y tienes poca o ninguna experiencia te dejes guiar por los consejos de los más allegados. Sobre todo cuando los consejos vienen de las abuelas o de las amigas que han podido pasar o no por la misma situación. Pero siendo sincera y ateniéndome a mi propia experiencia y a la de muchas mamás que han pasado por lo mismo, la verdadera ayuda viene de otras mamis que están pasando ese mismo momento y de las comadronas o doulas que están muy al día en todo lo que concierne al mundo del bebé.

Por este motivo, quiero comentaros a las mujeres que estáis con un bebé recién nacido, ya sea el primero o no, que ha nacido un nuevo espacio dedicado a las mamás que están disfrutando de ese momento tan mágico y que pasa tan deprisa. Por esta misma razón, porque es un tiempo que pasa volando, merece la pena disfrutarlo al máximo y tener toda la información necesaria y actualizada para disfrutar de pequeño nuestro bebé.

En otras ocasiones os he hablado de los grupos de lactancia, unos grupos muy importantes que ayudan en esos primeros momentos, pero hoy quiero comentaros algo diferente. Gracias a las nuevas tecnologías, podemos tener toda la información y solucionar muchas dudas en espacios como por ejemplo “Almirón con las madres”, un espacio que cuenta con Facebook propio y con un lugar en youtube para hacer más fácil la comprensión de los temas. En este lugar puedes encontrar explicación a cómo preparar un biberón de forma muy didáctica, consejos para los primeros días, interaccionar con otras madres, pedir consejo, lactancia materna, etc.

Además, cuentas con el apoyo de expertos y puedes compartir tus dudas o tus consejos para otras madres. Incluso, es un espacio para las futuras mamás, es decir, mujeres embarazadas que necesitan prepararse para ese momento tan esperado. Así pues, si necesitas consejos en nutrición, estar al día de las ultimas noticias del mundo del bebé, del mundo del embarazo o necesitas consejo o desahogarte con algún tema determinado, puedes darte de alta en el Facebook de “Almirón con madres” y aprovechar ese nuevo espacio interactivo.

Además, he visto que en ese Facebook puedes registrarte y recibir promociones y descuentos. Algo que también me ha parecido interesante es su espacio en youtube, ya que ha través de vídeos puedes entender temas como por ejemplo lactancia, baños del bebé, el miedo al parto, etc. No obstante y como siempre me gusta preguntaros vuestra opinión, ¿has necesitado alguna vez recurrir a un espacio de este tipo para solucionar un problema?  En caso afirmativo, ¿te ha ayudado a solucionar alguna duda? ¿has asistido alguna vez a los grupos de lactancia?

Foto | Gato Azul en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...