Codioruga: el juguete de Fisher Price que tu niño debe tener

Codioruga es un juguete educativo pensado para desarrollar habilidades importantes en los más pequeños. ¡Además es muy divertido para ellos!

Cuando llega la Navidad, los juguetes son casi siempre los protagonistas a la hora de ver los anuncios en la TV y los catálogos de los centros comerciales. Sin embargo, para los padres no resulta fácil elegir el más adecuado para sus pequeños. ¡Como madre lo quieres todo! Y hoy queremos hablarte de lo más novedoso de Fisher Price con el que podrás decir que has acertado de pleno. Se llama Codioruga y mezcla lo mejor de un juguete tradicional con la tecnología. ¿Quieres saber cómo funciona?

La Codioruga está formada por una cabeza motorizada y por varias piezas que se encajan formando el cuerpo de la oruga. Esas piezas tienen marcas de las distintas direcciones que el juguete tomará. Éstas van cambiando su recorrido en función de cómo el niño las coloque. Al principio, seguro que el bebé experimenta sin más sin acertar con la trayectoria. Pero, poco a poco, y por sí solo irá descubriendo la lógica del juego, aprendiendo de él y mejorando sus habilidades a la hora de ponerlo en marcha.

¿Por qué elegir la Codioruga?

La Codioruga es perfecta para los más pequeños de la casa no solo porque se divertirán mientras aprenden. Este juguete ha sido pensado para estimular la experimentación del niño. Con ella, se fomentan el desarrollo de habilidades importantes en la etapa de crecimiento. Por ejemplo, la capacidad de resolución de problemas, la planificación de las actividades, la secunenciación e incluso el pensamiento crítico. ¡Y no hay que hacer nada más que dejar que lo use a su gusto!

Fisher Price es una de las marcas de mayor prestigio en la creación de juguetes educativos. En este caso, con la propuesta de la Codioruga han logrado crear un juguete único que permite el desarrollo de diferentes habilidades de los niños. Éstas son importantes para su correcto crecimiento. Pero, lo mejor de este juego es que no habrá que ponerle la tarea de “aprender” a los peques. Los divertidos sonidos y colores que emite harán que ellos solos quieran pasar un montón de tiempo con él. Y, sin saberlo, estarán aprendiendo más que nunca. ¿Qué te parece la nueva propuesta? ¿Vas a pedirle un Codioruga a los Reyes Magos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...