Cómo estar guapa durante el embarazo

Una conocida nutricionista británica, la Dra. Marilyn Glenville, autora de ‘The Natural Health Bible For Women’, da algunos consejos a las mujeres embarazadas para estar más guapas durante la gestación.

Consejos a las mujeres para estar más guapas durante la gestación.

Cuando la mujer se queda embarazada comienza una nueva aventura en la que deberá cuidarse mucho y cuidar de su bebé, ese pequeñín que crece dentro poco a poco. Pero es importante que la mamá se cuide tanto por dentro como por fuera, es decir, que se puede estar embarazada y también guapa a la vez. Es más, diría que las mujeres embarazadas, generalmente, irradian una especie de felicidad que se transforma en una belleza natural donde la piel, el cabello y la mirada toman especial relevancia.

Aunque cabe recordar que los primeros meses cuando la hormona del embarazo produce más cambios en la mujer puede que el sueño y los primeros síntomas de embarazo trastoquen un poco a la futura mamá, algo que con el paso de los meses se transforma, cambia y hace que las mujeres embarazadas irradien mucha felicidad y una gran belleza. No obstante, el cuerpo de la mujer realiza muchos cambios durante el embarazo y por ello, puedes seguir algunos consejos para evitar verte mal delante del espejo, es decir, para sentirte bien contigo misma. Estos consejos vienen de la mano de una nutricionista británica, la Dra. Marilyn Glenville, autora de ‘The Natural Health Bible For Women‘.

En esta guía para la salud de la mujer, en la que todas la mujeres de cualquier edad pueden encontrar consejos interesantes, hay un apartado donde la autora da algunos consejos para que las futuras mamás se sientan guapas, además de muchos otros consejos interesantes durante el embarazo y post parto. Uno de esos consejos que nos aporta es que la mujer debe encontrar momentos de relajación, ya sea a través de la natación, de yoga para embarazadas o de masajes con aceites para aliviar esos dolores musculares asociados al embarazo.

Otro de los consejos para que la belleza de la mujer no pierda brillo es que debe mantenerse muy hidratada. Para ello no se debe descuidar la cantidad de agua que se bebe, y según esta nutricionista, se debe evitar el café y los zumos de fruta que son concentrados, ya que podrían alterar la apariencia y color de la piel al aumentar el azúcar en sangre.  Por otro lado, para mantener el cabello brillante el consejo que le da a las mujeres embarazadas es que utilicen champús orgánicos de esa manera no se dañan los aceites naturales del cabello de la futura mamá.

Para tener una manos bonitas aconseja utilizar guantes para evitar que los productos de limpieza puedan resecar la piel y dañar las uñas, aunque eso sí, desaconseja la laca de uñas para evitar que se debiliten. En el caso de los pies, aconseja a las embarazadas un cuidado intensivo, ya que el aumento de peso durante el embarazo recae sobre ellos, por lo tanto las aconseja que los cuiden dándoles algún tipo de masaje y pedicura siempre que sea posible, claro está. Para mantenerse guapa recalca que no se debe dejar de lado la piel, se debe exfoliar e hidratar para mantener su brillo y para que se vea una piel radiante.

Finalmente entre los consejos que les manda a las embarazadas la Dra. Marilyn Glenville, está el no descuidar la espalda realizando algún tipo de estiramientos especiales durante la gestación. Por último, aconseja que la mujer embarazada no descuide su alimentación durante el embarazo, aumentando la fruta y la verdura fresca, así como el arroz integral, la avena y semillas de calabaza para dar un mayor aporte de ‘zinc’. Según esta experta nutricionista, es aconsejable tomar ‘zinc’ durante el embarazo ya que mantiene saludables la piel, las uñas y el pelo. Como puedes ver, cuidándote por dentro también te cuidas por fuera, ¿Qué otros consejos añadiríais a las futuras mamás para estar guapas?

Vía | hola.com

Foto | Regis Andrade en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...